Alumnos Campus Training: Olga Moros encontró su futuro en la odontología

Olga Moros llegó desde Venezuela hace 2 años en busca de un nuevo futuro y lo encontró. Estudió Auxiliar de Odontología en Campus Training y empezó a trabajar una vez finalizada su formación.
Inicio / Noticias / Alumnos Campus Training: Olga Moros encontró su futuro en la odontología
odontología

Olga Moros está trabajando como Auxiliar de Odontología en Santiago de Compostela.

Olga Moros llegó desde Venezuela hace 2 años en busca de un nuevo futuro y lo encontró. Con formación previa de técnico en laboratorio decidió apostar por un estudio complementario que le permitiera introducirse en el mercado laboral en España.

Se decantó por el curso de Auxiliar de Odontología después de que una asesora pedagógica de Campus Training le explicara las posibilidades laborales en este campo. “Después de ver diferentes opciones, me decanté por el área de odontología porque tiene bastante salida laboral en Galicia”, asegura Olga Moros.

Olga Moros estudió Auxiliar de Odontología en Campus Training y empezó a trabajar una vez finalizada su formación.

Además, le interesaba “un trabajo de cara al público y con contacto directo con pacientes”. Ahora está encantada con su empleo, en el que desempeña su labor como especialista que presta apoyo a los odontólogos, asesorando y atendiendo a los pacientes.

Describe su experiencia en Campus Training como “excelente. Fue genial, terminé muy contenta por tener a alguien a mi disposición para ayudarme. Mi tutora me ayudó mucho y el método de estudio me permitió adaptar el curso a mis necesidades, a poder arreglar mis trámites en España y a cuidar de mis hijos”.

“Después de ver diferentes opciones, me decanté por el área de odontología porque tiene bastante salida laboral”

Valora sobre todo el periodo de prácticas. Su objetivo era realizar una formación que le permitiera encontrar un trabajo y la empresa en la que realizó sus prácticas le dio esa oportunidad. “En la Clínica Dental Fanego el personal está muy preparado y todos son muy receptivos ante las consultas y están siempre dispuestos a enseñarte”, asegura Olga.

Su experiencia en Campus Training le ha dado “la oportunidad de entrar en el mercado laboral” con un contrato en la Clínica Dental Fanego. “Quiero adquirir experiencia para poco a poco ir creciendo en el sector”, confirma Olga orgullosa.

Lucía de Campus Training

27 abril, 2018

Compartir
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en