Alumnos Campus Training: Ramón Pis, fotógrafo del club de baloncesto El Palo de Málaga

Su pasión por capturar momentos y su afán constante por superarse a sí mismo le llevó a formarse como fotógrafo digital en Campus Training.

Inicio / Noticias / Alumnos Campus Training: Ramón Pis, fotógrafo del club de baloncesto El Palo de Málaga

fotógrafo digital

Cuando la pasión lo puede todo

Una Canon EOS 80D. Esa cámara es ahora una especie de extensión del brazo de Ramón Pis. Desde que se la regaló su padre, este gallego de 38 años, afincando en Málaga desde los doce, no se separa de ella. «Le saco fotografías a todo», asegura. Y es que aunque los deportes son su especialidad sobre todo fútbol sala y baloncesto Ramón no pierde la ocasión de retratar todo tipo de acontecimientos, «en bodas, en eventos», apunta.

Su pasión por capturar momentos y su afán constante por superarse a sí mismo fue lo que le llevó a formarse en Fotografía Digital con Campus Training, algo que, asegura, le resultó «fácil» con el apoyo de su tutora.

Ahora Ramón ejerce como utillero y fotógrafo del club de baloncesto El Palo de Málaga, con un ojo siempre puesto en su referente, Mariano Pozo, fotógrafo oficial del club Unicaja, de quien admira su modo de retratar «los tiempo muertos» y todos aquellos momentos cotidianos en la cancha, más allá del tiempo de juego.

Suspira por adquirir una nueva cámara, la Canon EOS 1DX y, como sueños no le faltan ni ganas de hacerlos realidad tampoco, Ramón ya planea iniciar una nueva preparación con Campus Training en Fisioterapia Deportiva. Por si no quedaba claro que lo suyo son las profesiones ligadas al deporte.

“Admiro al fotógrafo Mariano Pozo, me gusta cómo retrata la vida en la cancha”

Lucía de Campus Training

28 octubre, 2017

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en