Auxiliar de Farmacia: Salario y Salidas Laborales

¿Sabías que en España tenemos 22.000 farmacias? Esto es una buena señal. Te desvelamos el sueldo y las salidas laborales de un Auxiliar de Farmacia

Inicio / Noticias / Auxiliar de Farmacia: Salario y Salidas Laborales

Sueldo de un Auxiliar de Farmacia

Si conoces las funciones de un Auxiliar de Farmacia, seguro que te gustaría trabajar en una farmacia o en un hospital. Pero antes, ¿no querrías saber qué sueldo tiene un Auxiliar de Farmacia?

Sueldo de un Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

El Auxiliar de Farmacia pertenece al Grupo Tercero: Personal Auxiliar de Farmacia. En este grupo cobra de salario base 1.108 euros. A este salario se le debe añadir otros complementos salariales. Además, dispone de 14 pagas anuales y unas horas extras o de nocturnidad bien remuneradas. Según el portal tusalario.es, el Auxiliar de Farmacia cobra unos 1.633 euros al mes.

Hemos preparado para ti una tabla con los nuevos datos del 2017 donde se detalla el salario de un Auxiliar Farmacéutico y el significativo aumento que tuvo respecto al año anterior. Desde Campus Training deseamos que estas condiciones sigan mejorando año tras año.

Sueldo de un Auxiliar de Farmacia

Está claro que el salario es importante para dedicarte a esta profesión, pero también lo es sus salidas profesionales. Y, en este sentido, estás de enhorabuena si te decides por ser Auxiliar. Te contamos el motivo…

Salidas laborales de un Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

¿Sabías que España ocupa el tercer puesto en Europa por mayor número de farmacias? Así es.

El número de farmacias crecey crece en España desde el 2011 y, en estos momentos, disponemos de 22.000 establecimientos. Una cifra alentadora para animarse a ser Auxiliar de Farmacia. Y si esto fuera poco, la facturación de las farmacias ha crecido casi un 5% en el último año.

Además, debido a los nuevos modos de vida, está creciendo el número de parafarmacias. En estos momentos, las parafarmacias mueven unos 3.000 millones de euros en España, siendo uno de los sectores de mayor crecimiento. Como Auxiliar de Farmacia, podrás trabajar en tu propia Parafarmacia o en una de las múltiples franquicias que se están abriendo en estos momentos.

Como puedes apreciar, corren buenos tiempos para los Auxiliares de Farmacia y Parafarmacia. Por ello, te ofrecemos el curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia de Campus Training con prácticas laborales en el sector. No esperes más y consigue ser Auxiliar Farmacéutico.

  • Solicita información gratuita

Juan de Campus Training

18 agosto, 2017

Compartir
  • Solicita información gratuita

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en