Campus Training, socio premium de la Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA)

Los alumnos de Campus Training tendrán acceso al primer diccionario de términos de automoción en español a través de la plataforma e-learning.
Inicio / Noticias / Campus Training, socio premium de la Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA)

automoción

Campus Training ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA), convirtiéndose en uno de sus socios Premium.

ASEPA es una asociación sin ánimo de lucro y está constituida por reconocidos profesionales de las principales firmas del sector como Renault, Alsa o Repsol, y académicos del máximo nivel de las Escuelas de Ingenieros Industriales. El objetivo de esta entidad es favorecer la formación, promoción y relación entre todos los profesionales del sector de la automoción, motivo por el cual han elegido a Campus Training como socio estratégico.

Primer diccionario online de automoción

Los alumnos de Campus Training que estén estudiando las pruebas libres para técnico de electromecánica de vehículos, el curso de chapa y pintura, el curso de especialista en electromecánica del automóvil y el curso de mecánico de motos tendrán acceso al primer diccionario de términos de automoción en español a través de la plataforma e-learning.

La ASEPA, en colaboración con la Real Academia Española, ha elaborado este diccionario que pretende dar respuesta al reto científico y técnico que supone la continua incorporación de términos de nuevas funcionalidades en el dinámico sector de la automoción.

automoción

Perfiles que demanda la automoción

El sector de la automoción es uno de los más cambiantes en la economía mundial debido, fundamentalmente, a los cambios tecnológicos y al nacimiento de nuevos vehículos. Esta industria está viviendo un buen momento en lo que al crecimiento de la contratación se refiere y es que según el informe realizado por Adecco Automotive el empleo en el sector crecerá en 2018.

En el estudio también se indica que los perfiles más demandados por las empresas en el sector de la automoción serán los operarios, los mecánicos y los técnicos de mantenimiento electromecánico.

En Campus Training además de formarte para ser un profesional del sector, tendrás acceso a nuestro servicio de orientación laboral, que resolverá todas tus dudas para que tengas éxito en cualquier proceso de selección laboral, y a nuestro Observatorio de Empleo, que te enviará a tu email todas las ofertas laborales relacionadas con tu sector.

Escoge la formación en automoción que más te gusta de Campus Training y del resto nos encargamos nosotros. ¡Te estamos esperando!

  • Solicita información gratuita

Lucía de Campus Training

23 julio, 2018

Compartir
Etiquetas
  • Solicita información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en