Campus Training Barcelona opiniones: Rosa María Catalán

Campus Training Barcelona opiniones: Rosa María Catalán estudia el curso Cocina y gastronomía. Especialidad en cocina en miniatura en Campus Training Barcelona Plaza. ¡Conoce su historia!
opiniones sobre Campus Training Barcelona Plaza|Receta Raviolis de otoño|Rosa María Catalán junto a su compañero de Campus Training
Marta
Marta 25 de febrero de 2019

    Rosa María Catalán y Juan Aznar, alumnos de Campus Training Barcelona, nos muestran sus opiniones[/caption]

    Rosa María Catalán ganó uno de nuestro concursos internos de recetas de cocina para asistir a una masterclass en el Basque Culinary Center. El plato que eligió para participar fue raviolis de otoño porque tenía la corazonada de que con ella podría ganar.

    campus training barcelona opiniones, Campus Training Barcelona opiniones: Rosa María Catalán
    Receta Raviolis de otoño de Rosa María Catalán.

    Campus Training Barcelona opiniones: Rosa María y Juan Aznar

    “Cuando me llamaron para decirme que era una de las ganadoras pensé que era una broma. Me hizo mucha ilusión. En la masterclass en el Basque Culinary Center reproducimos cuatro platos de Eneko Atxa. Fue una experiencia increíble y muy interesante. Salí de allí con muchas ideas y con muchas técnicas que puedo poner en práctica en la propia cocina del día a día en casa”, nos cuenta Rosa. Compartió la aventura con su compañero de Campus Training Valencia, Juan Aznar, que fue el otro alumno ganador del concurso.

     “En la masterclass reproducimos platos de Eneko Atxa. Fue una experiencia increíble”

    Su pasión por la cocina le viene desde pequeña. “Mi abuela era cocinera y siempre sentí curiosidad por este sector, pero debido a un negocio familiar que teníamos nunca tuve la oportunidad de formarme. Al cerrarlo sentí que era mi oportunidad. Era ahora o nunca”, explica.

    Si lo deseas puedes ver más opiniones de alumnos.

    Tiene 45 años y reconoce que la edad también le está haciendo vivir la experiencia con más ganas. “Estoy estudiando como una loca y me apetece mucho empezar a hacer las prácticas en empresas”. Sabemos que con su ilusión logrará todo lo que se proponga.

    campus training barcelona opiniones, Campus Training Barcelona opiniones: Rosa María Catalán
    Rosa María Catalán junto a su compañero de Campus Training, Juan Aznar, durante la masterclass en el Basque Culinary Center.

    Si deseas ver más opiniones sobre Campus Training, te invitamos a visitar la página de opiniones

    Recibe información gratis sobre Curso de cocina y gastronomía. Especialidad en cocina en Miniatura
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training