Campus Training colabora con las revistas Mi Jardín y Diseño Interior

Gracias a este acuerdo los alumnos de las áreas de jardinería y diseño de Campus Training podrán estar siempre actualizados con las noticias y reportajes de las revistas Mi Jardín y Diseño Interior.
Inicio / Noticias / Campus Training colabora con las revistas Mi Jardín y Diseño Interior

revista mi jardin

En Campus Training nos gusta trabajar con los mejores y, por eso, en materia de jardinería y diseño somos colaboradores de las prestigiosas revistas Mi Jardín y Diseño Interior. A través de esta colaboración, nuestros alumnos de estas áreas formativas podrán estar siempre actualizados sobre las últimas tendencias y noticias de estos sectores.

Revista Mi Jardín y Revista Diseño Interior

La revista Mi Jardín es la primera de su especialidad y está situada al nivel de las mejores publicaciones europeas para los aficionados a las plantas y flores. Pensada para disfrutar al máximo con el diseño, decoración y cuidado del jardín y de las plantas de interior, está dirigida para los más activos y entusiastas de la jardinería. O lo que es lo mismo para todos nuestros alumnos de los cursos de Especialista en jardinería. Diseño y creación de jardines y Especialista en Jardinería y Agricultura Ecológica.

Por su parte, la revista Diseño Interior descubre a lo largo de sus páginas siempre aquellas tendencias que superan el análisis crítico. De la mano de expertos analistas es capaz de rastrear lo mejor por todo el mundo y sacar a la luz cada mes proyectos imprescindibles para los profesionales del interiorismo. Una apuesta segura para que nuestros alumnos del curso Diseño de Interiores accedan al mercado laboral con los mejores conocimientos.

Dentro de nuestra colaboración con ambas revistas, se incluye una suscripción gratuita para nuestros alumnos (con una duración limitada) de las formaciones anteriormente mencionadas de jardinería y diseño. Así, estarán siempre al día de lo que ocurre en su sector y conocerán las técnicas más eficaces y los productos más innovadores.

¿Estás interesado en estas áreas? ¿Quieres ser un auténtico profesional de la jardinería o el diseño? Da el paso y comienza tu futuro en Campus Training.

Campus Training colabora con las revistas Mi Jardín y Diseño Interior
Valora este artículo
  • Recibe información gratuita

Marta de Campus Training

30 octubre, 2018

Compartir
  • Recibe información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en