Campus Training Coruña opiniones: Silvia Presedo busca la estabilidad que da tener una plaza fija

Campus Training Coruña opiniones: Silvia Presedo prepara en Campus Training Coruña sus oposiciones de Tramitación Procesal, con las que espera obtener estabilidad y seguridad.
Inicio / Noticias / Campus Training Coruña opiniones: Silvia Presedo busca la estabilidad que da tener una plaza fija

Campus Training Coruna opiniones

“Busco estabilidad y la seguridad que aporta tener una plaza fija”

Silvia Presedo (Coruña, 25 años) es graduada en Derecho, cuenta con un máster en abogacía y acaba de aprobar el  examen de acceso a la abogacía. Tiene muy claro que quiere aprobar las oposiciones de Tramitación Procesal, porque, según dice, “busco estabilidad y todo lo que puede aportar una plaza fija”. Conozcamos sus impresiones.

Campus Training Coruña opiniones: Silvia Presedo

Su objetivo es presentarse en un año o dos. Reconoce que preparar una oposición es una carrera de fondo y “hay que tener paciencia, no perder el ánimo y ser constante”.

Lo que más valora de su formación en Campus Training Coruña es la flexibilidad que le permite compatibilizar su trabajo en un despacho de abogados con su preparación. Para ello, las tutorías programadas contribuyen a ser constante, “la tutora es un apoyo para seguir el estudio y no abandonar en ningún momento”, asegura Silvia.

También destaca los seminarios presenciales. Esta joven abogada asegura que “son muy útiles para resolver dudas e interactuar con personas que también están preparando oposiciones”. Cree que el papel de la profesora en los seminarios “es fundamental a la hora de enfocar a los alumnos de cara al examen.”

Silvia tiene sus objetivos muy claros, y con su empeño y dedicación estamos seguros de que los alcanzará.

  • Solicita información gratuita

Lucía de Campus Training

24 septiembre, 2018

Compartir
  • Solicita información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en