“Busco estabilidad y la seguridad que aporta tener una plaza fija”
Silvia Presedo (Coruña, 25 años) es graduada en Derecho, cuenta con un máster en abogacía y acaba de aprobar el examen de acceso a la abogacía. Tiene muy claro que quiere aprobar las oposiciones de Tramitación Procesal, porque, según dice, “busco estabilidad y todo lo que puede aportar una plaza fija”. Conozcamos sus impresiones.
Su objetivo es presentarse en un año o dos. Reconoce que preparar una oposición es una carrera de fondo y “hay que tener paciencia, no perder el ánimo y ser constante”.
Lo que más valora de su formación en Campus Training Coruña es la flexibilidad que le permite compatibilizar su trabajo en un despacho de abogados con su preparación. Para ello, las tutorías programadas contribuyen a ser constante, “la tutora es un apoyo para seguir el estudio y no abandonar en ningún momento”, asegura Silvia.
También destaca los seminarios presenciales. Esta joven abogada asegura que “son muy útiles para resolver dudas e interactuar con personas que también están preparando oposiciones”. Cree que el papel de la profesora en los seminarios “es fundamental a la hora de enfocar a los alumnos de cara al examen.”
Silvia tiene sus objetivos muy claros, y con su empeño y dedicación estamos seguros de que los alcanzará.