Campus Training Doblaje opiniones

Campus Training doblaje opiniones: Conoce de primera mano las opiniones de los alumnos y alumnas de Doblaje en Campus Training. ¡Empezamos!
Campus Training Doblaje opiniones, Campus Training Doblaje opiniones
Juan Luis Gómez Frieiro
Juan Luis Gómez Frieiro 4 de junio de 2018

    Campus Training doblaje opiniones: Conoce de primera mano las opiniones de los alumnos y alumnas de Doblaje en Campus Training. ¡Empezamos!

    Campus Training Doblaje Opiniones

    Mónica Mampel quiere trabajar en doblaje, al igual que Jordi Capellera i Martí y Laia Campos. Conoce sus opiniones a través de las impresiones de este curso.

    Además, Laura Manzanedo recalca que lo más importante de un actor o actriz de doblaje es la interpretación. La opinión de más alumnos como Andrew Tosto y Víctor Mudarra complementan este vídeo que hemos preparado para ti:

    “La formación de Campus Training ha sido muy completa, me ha servido para aprender una profesión”.

    Andreu Tost.
    Alumno de Campus Training Doblaje

    Ahora nos centramos en Jordi Capellera. Jordi ha tenido la inquietud de ser actor de doblaje y ha perdido el miedo a esta profesión. Conoce su opinión sobre el curso de Actor de Doblaje de Campus Training.

    Pasamos a conocer la experiencia de Olaya, que desde siempre le gustaron los temas artísticos y esto le empujó a decidirse por Campus Training. Realiza la formación a su ritmo y desea trabajar nada más termine el curso. Además, apuntilla que este curso le ayuda a hablar en público y a vencer el miedo escénico. Muchas gracias Olaya por ofrecernos tu opinión sobre el curso de Doblaje.

    Estas son las opiniones de algunos alumnos y alumnas de Doblaje de Campus Training. ¿Te gustaría formarte en esta profesión? Si es así, te enseñamos a educar la voz y a dominar las mejores técnicas de doblaje para que puedas trabajar en el mundo audiovisual:

    Si deseas recibir la guía formativa tan solo tienes que clicar el siguiente botón y la recibirás en tu correo electrónico

    Ahora que ya conoces las opiniones sobre el curso de Doblaje, ¿a qué esperas para lanzarte? Si lo deseas puedes ver más opiniones de alumnos.

    Recibe información gratis sobre Curso de Doblaje
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training