Campus Training entrega más de 800 kilos de productos al Banco de Alimentos Rías Altas

Inicio / Noticias / Campus Training entrega más de 800 kilos de productos al Banco de Alimentos Rías Altas

Campus Training, dentro de su campaña solidaria ‘Llena la Caja’, ha entregado un total de 815 kilos de alimentos al Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña. Una cifra que avala el rotundo éxito de la campaña realizado durante las navidades en favor del BALRIAL.

Los 23 centros que Campus Training tiene repartidos por la geografía española han colaborado en esta iniciativa. Para ello, se habilitaron puntos de recogida en todos los centros  de la empresa, donde alumnos, empleados y todos los que así lo quisieron realizaron una aportación de alimentos no perecederos.

Gracias a la solidaridad de todos, se han conseguido reunir más de 800 kilos de alimentos que han sido entregados al Banco de Alimentos de A Coruña, institución sin ánimo de lucro que en el último año ayudo a más de 21.000 personas.

Además este año la solidaridad se multiplicó, y es que por cada kilo aportado a la caja, Campus Training donaba otro. Entre los productos recogidos se encuentra pasta, arroz, leche, legumbres, aceite, conservas, además de leche infantil.

Esta solidaria acción es una de las iniciativas que se lleva a cabo dentro del marco de colaboración que, desde noviembre de 2013, Campus Training mantiene con el Banco de Alimentos Rías Altas BALRIAL.

Campus Training es un centro privado de formación abierta especializado en la inserción laboral de sus alumnos. Cada año más de 4.500 personas eligen este centro para formarse en la profesión que quieren.

Ana de Campus Training

26 enero, 2017

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en