Campus Training Mallorca opiniones: Pilar Moragues

Campus Training Mallorca opiniones: Pilar Moragues decidió dar un cambio a su vida profesional y comenzó a opositar con Campus Training, pero su dilatada experiencia la ha llevado a formar parte de nuestro equipo docente.
Inicio / Noticias / Campus Training Mallorca opiniones: Pilar Moragues
campus training mallorca opiniones

Te presentamos a Pilar Moragues, de Campus Training Mallorca, para conocer su opinión

Pilar Moragues puede decir que sabe lo que es ser alumna y también profesora de Campus Training. Su historia comenzó cuando decidió dar un cambio a su vida laboral y comenzar a opositar para auxiliar administrativa de corporaciones locales de Mallorca. Un proceso que le ha llevado a trabajar con una plaza de interina en el ayuntamiento de Andrach (Mallorca), desde principios de 2017.

Campus Training Mallorca opiniones

Hasta entonces su vida había estado ligada mayoritariamente al ámbito del turismo y la hostelería, tanto a nivel nacional como internacional. Titulada en Dirección Hotelera Internacional por la Universidad de las Islas Baleares, Pilar ha trabajado para cadenas hoteleras como Grupo Barceló o Bahia Príncipe y en regiones como Alemania o el Caribe.

Su dilata experiencia profesional llamó la atención a su tutora personal de Campus Training, quien le ofreció la oportunidad de ser profesora especializada de los cursos sobre turismo y hostelería en la delegación de Mallorca.

“Antes de impartir una sesión, me intereso por lo que estudia cada alumno para saber qué tipo de contenido puede aportarle más. Primero les explico de manera generalizada lo que vamos a ver y luego voy desarrollando cada punto, aportando casos prácticos”, afirma Pilar.

Combinar la teoría con estas sesiones impartidas por profesionales es para Pilar fundamental. “Pertenecer a una academia como Campus Training que te aporta el material que necesitas para estudiar y, a la vez, te permite acudir a teorías personales y a sesiones con profesionales lo veo como una gran oportunidad. Así puedes conocer la parte práctica y real de lo que estudias”.

“Antes de impartir una sesión, me intereso por lo que estudia cada alumno para saber qué tipo de contenido puede aportarle más”

En este sentido, esta estudiante y profesora de Campus Training entiende que para resolver las dudas de sus alumnos nada mejor como explicarles un caso real que le ha pasado en su vida profesional o darles un ejemplo en el que puedan ver cómo debe desarrollar su profesión de manera correcta, argumentándoles también qué pasa si lo hacen mal.

Campus Training Mallorca opiniones: la opinión de Pilar Moragues

Por ello, al final de sus sesiones utiliza el apoyo de vídeos con ejemplos que explican la teoría para que en un tono más distendido todos los alumnos participen. “Esto también lo hago para que aquellos alumnos que durante la clase no se muestran muy activos y son más tímidos puedan interactuar y dar su opinión. Busco que todo el mundo hable, no solo yo como profesora”, explica Pilar.

No obstante, afirma que la mayoría de los alumnos muestran mucho interés y demuestran que tiene una motivación y objetivo. Como Pilar, han acudido a Campus Training para formarse y poder trabajar en algo que les guste y les abra camino en el mercado laboral.

“La mayoría de los alumnos muestran mucho interés y demuestran que tiene una motivación y objetivo”

Echando la vista atrás, esta alumna y profesora de Campus Training reconoce que durante su periodo de preparación para sacarse una oposición la ayuda de su tutora y profesores especializados, así como la flexibilidad horaria fueron muy importantes. “El hecho de que yo pudiera marcarme mi ritmo según el tiempo del que dispusiera para estudiar me ayudó mucho en mi vida personal”, explica Pilar.

Opositar no es fácil, así que si como Pilar estás en su misma situación no te olvides de seguir su consejo: “lo que al principio parece una montaña, poco a poco, se va allanando. Conseguir aprobar es más o menos fácil si hay constancia, persistencia y muchísima paciencia”.

“Conseguir aprobar una oposición es más o menos fácil si hay constancia, persistencia y muchísima paciencia”

Si deseas conocer más opiniones sobre Campus Training como la de Pilar Moragues, te invitamos a entrar en la página de opiniones de alumnos, profesores y empleados.

Campus Training Mallorca opiniones: Pilar Moragues
5 (100%) 2 votos
  • Recibe información gratuita

Marta de Campus Training

19 febrero, 2019

Compartir
  • Recibe información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en