Campus Training pone en marcha la campaña solidaria ‘Llena la Caja’

Un año más, Campus Training lanza su campaña de recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos. Del 5 de diciembre al 9 de enero.
Campus Training lanza campaña recogida alimentos
Ana de Campus Training
Ana de Campus Training 7 de diciembre de 2016

    El espíritu navideño ya se respira en el ambiente y, un año más, en Campus Training lanzamos, en colaboración con el Banco de Alimentos, la campaña Llena La Caja. Pero en esta ocasión la solidaridad se multiplica, y es que por cada kilo aportado a la caja, donaremos otro. Y tú, ¿quieres ser solidario?

    Como cada Navidad, en Campus Training ponemos en marcha la campaña de recogida de alimentos en nuestros centros repartidos por la geografía española. En ellos, ponemos a disposición de empleados, alumnos, futuros alumnos que acuden a su primera entrevista y de toda aquella persona que quiera acceder a nuestras oficinas, una caja en todas las delegaciones para facilitar la recogida de alimentos no perecederos.

    Para ello, desde  este lunes, día 5 de diciembre, hasta el 9 de enero, habilitamos en nuestros centros un espacio en el que todo aquel interesado puede depositar kilos de alimentos no perecederos (pasta, legumbres, conservas, leche, aceite, cereales…). Los alimentos recaudados irán destinados al Banco de Alimentos para que seán repartidos después entre las organizaciones sociales que cada día prestan ayuda a miles de familias sin recursos.

    Además este año la solidaridad se multiplica, y es que por cada kilo aportado a la caja, donaremos otro. En Campus Training, la solidaridad esta navidad pesa el doble. ¡Gracias por tu ayuda!

    Recibe información gratis y sin compromiso