Campus Training Santander opiniones: Álvar Caballero

Campus Training Santander opiniones: En Equinort los alumnos pueden aprender y poner en práctica todo lo aprendido en su formación en el sector ecuestre.
Inicio / Noticias / Campus Training Santander opiniones: Álvar Caballero
campus training santander opiniones

Descubre la opinión de Álvar Cabellero, codirector de Equinort, empresa colaboradora de prácticas de Campus Training Santander (Cantabria)

El sector de la veterinaria, y más concretamente el de los caballos, forma parte de la vida de Álvar Caballero, codirector de nuestra empresa colaborada de prácticas Equinort, desde hace muchos años. Este fue uno de los motivos que le llevó a poner en marcha junto a su pareja este centro veterinario ecuestre en Cantabria. “Pensamos que era una buena idea montar este negocio porque aportábamos a la región algo que todavía no tenía y que, además, nos permitía volver a casa”, opina.

Campus Training Santander opiniones

Antes, Álvar trabajaba como veterinario en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Murcia y, por ello, siempre tuvo claro que si montaba su propio negocio quería que por él pasasen estudiantes. “Decidimos establecer un acuerdo de prácticas con Campus Training Santander porque queremos cambiar la idea que tiene la sociedad del caballo para poder formar desde abajo a las profesionales que vayan a trabajar con estos animales. Es una manera de poder aportarles nuestros conocimientos y de a la vez enriquecernos con sus dudas y ganas por formar parte de la profesión”, explica Caballero.

Opinión de Álvar Caballero sobre los alumnos y alumnas de Campus Training Santander

Al recordar su experiencia con los alumnos en prácticas de Campus Training, se refiere a ellos como personas “muy interesadas, motivadas y con ganas de aprender”. Tres características que para ellos son básicas tanto para incorporar gente a su equipo como para formar parte de la veterinaria.

Interés, motivación y ganas de aprender. Son las tres características básicas que debe tener un profesional del sector de la veterinaria, opina Álvar

Su consejo para los futuros profesionales que estén pensando en formarse en este sector es que intenten siempre aprender cosas nuevas, que no pierdan nunca la pasión por lo que hacen y que tengan perseverancia porque “al final todo llega”.

Todo ello, es lo que él intenta transmitir a los alumnos que pasan por sus ‘aulas’ en plena naturaleza. Y es que, tal y como Álvar, explica “siempre he tenido a mi lado profesionales que me han enseñado mucho y eso mismo es lo que yo intento hacer con los alumnos que vienen de prácticas”.

Alumna de Campus Training durante la realización de sus prácticas en Eqinort

Si deseas conocer más opiniones sobre Campus Training, te invitamos a visitar la página de opiniones de alumnos, profesores y empleados de Campus Training.

Además, te ofrecemos información sobre el catálogo de formación veterinaria rellenando esta sencilla solicitud:

  • Recibe información gratis y sin compromiso

Campus Training Santander opiniones: Álvar Caballero
5 (100%) 4 voto[s]
  • Recibe información gratuita
  • Recibe información gratis y sin compromiso
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en