Campus Training Zaragoza opiniones: Natacha Díaz retoma sus estudios

Campus Training Zaragoza opiniones: Natacha Díaz ha decidido a sus 48 años retomar los estudios y está especializándose en Campus Training en dietética y asesoramiento nutricional.
Inicio / Noticias / Campus Training Zaragoza opiniones: Natacha Díaz retoma sus estudios

Campus Training Zaragoza

Natacha Díaz está especializándose en dietética y asesoramiento nutricional en Campus Training Zaragoza.

Después de llevar más de doce años trabajando como quiromasajista, Natacha Díaz decidió ponerse manos a las obras para obtener una titulación que le diese la seguridad de saber que está totalmente capacitada para ejercer su profesión. Como se declara amante de las terapias naturales y de la nutrición, está formándose en dietética y asesoramiento nutricional.

Campus Training Zaragoza opiniones: Natacha Díaz

“Cuando tienes una edad cuesta retomar los estudios y en Campus Training me han ayudado desde el primer minuto a hacerlo de forma muy eficiente. La resolución de dudas, el seguimiento de mi evolución y el trato exquisito de las tutoras están siendo para mí muy importantes”, relata Natacha. Y, además, añade que “a cualquier persona que quiera estudiar simplemente le diría que lo haga en Campus Training, nada más”.

“Cuando tienes una edad cuesta retomar los estudios y en Campus Training me han ayudado a hacerlo de forma muy eficiente”

A sus 48 años ha decidido volver a las aulas para ayudar a que la gente se dé cuenta que “comer es un ritual del que hay que disfrutar y que necesita tiempo, capacitación y consciencia”, tal y como ella misma explica. Así que ya sabéis, ¡saboread cada plato!

Campus Training Zaragoza opiniones: Natacha Díaz retoma sus estudios
4 (80%) 4 votos
  • Recibe información gratuita

Marta de Campus Training

12 octubre, 2018

Compartir
  • Recibe información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en