Campus Training: todo lo que debes saber sobre Campus Training

Todo sobre Campus Training: alumnos, academias de formación, precios, homologación, profesores, opiniones, aula virtual, fiabilidad, prácticas, convenios, cursos y oposiciones. ¡Elige a Campus Training!
Inicio / Noticias / Campus Training: todo lo que debes saber sobre Campus Training

Campus Training

Campus Training es una empresa de formación líder que cuenta con el respaldo de estamentos públicos y privados como el SEPE y la Universidad Rey Juan Carlos… Blablablá

—Menudo discurso empresarial aburrido y de poca utilidad para mí—, estarás pensando. Nosotros aprovechamos este blog, creado en el 2012, para ponernos en tu piel y no solo ofrecerte una visión corporativa de empresa formativa.

Por ello, vamos a conocer a Campus Training desde una visión menos empresarial y más humana, centrándonos en la utilidad que te podemos ofrecer como centro de formación.

Vamos a realizar un cara a cara virtual que seguro agradecerás cuando termines de leer este artículo. ¡Empezamos!

Campus Training

Campus Training, este es nuestro nombre corporativo que coincide con lo que has escrito en google y que te ha llevado a estar leyendo estas líneas.

¿De dónde viene este nombre? En nuestros comienzos nos llamábamos solo Campus, un nombre muy genérico. Y desde hace un par de años le añadimos “Training” que viene a significar “formación”: la formación es nuestro pilar básico ya que formamos a distintos tipos de personas.

Por ello, somos tu campo de formación en diferentes cursos técnicos, en la preparación de pruebas libres de FP y oposiciones, o en la impartición de ciclos medios y superiores homologados de Formación Profesional.

En la variedad está el gusto de Campus Training

Sabemos que tus necesidades son distintas a las de tus amigos, conocidos o familiares. Debido a esto, intentamos ofrecerte solo la formación que necesitas para obtener la profesión que deseas.

¿De qué te gustaría trabajar? Esta pregunta es vital antes de elegir una formación. En Campus Training creemos que las formaciones están destinadas a obtener un empleo.

Debido a esto, desde el año 2015 Campus Training es Agencia Privada de Colocación del Sistema Nacional de Empleo y te ofrecemos un servicio gratuito de inserción laboral para acceder a las diferentes ofertas laborales de 3.000 empresas con las que tenemos convenio.

Campus Training

Bueno, basta de contar solo ventajas y vamos a centrarnos en ti para saber si de verdad te conviene confiar tu formación en nosotros.

Para ello, vamos a realizar un ejercicio de sinceridad describiéndote tanto las ventajas como las desventajas de Campus Training.

Desventajas de Campus Training

  • Bajo porcentaje de clases presenciales: esto podría ser una desventaja si no tienes la capacidad suficiente para organizar tu tiempo. Si estás en esta situación, te recomendamos no realizar una formación online o semipresencial como la de Campus Training y te aconsejamos una formación más clásica enteramente presencial. De todos modos, hoy en día las clases telepresenciales están a la vanguardia de la formación y en Campus Training no echarías en falta tener que acudir a una clase presencial.
  • Falta de contacto personal: es un inconveniente si eres una persona que necesita contacto directo con más alumnos. En cambio, puedes contactar físicamente con tu tutor acudiendo a tu centro Campus Training más cercano.
  • Requiere conexión a internet: puede ser que, por los motivos que sean, algunos hogares no tengan internet, lo que podría ser un motivo para descartar la formación en Campus Training. Si la conexión te fallase o no te gustara realizar toda la formación vía internet, dispones de aulas físicas donde puedes realizar los test y exámenes físicamente.

Ahora que ya conocemos las posibles desventajas que podrías tener con Campus Training, pasamos a las ventajas que te podemos ofrecer:

Ventajas de Campus Training

  • Formarse desde cualquier lugar. Tienes la posibilidad de estudiar desde cualquier área geográfica. Si dispones de un ordenador, una tableta o un teléfono móvil con conexión a internet, puedes formarte en directo.
  • Total adaptación a tu ritmo de aprendizaje. A través de Campus Training puedes realizar la formación a tu ritmo, escogiendo tus horarios y con total libertad para compaginar con otras actividades.
  • Contenido siempre actualizado. El contenido de los programas online de Campus Training está siempre actualizado para ti. Los vídeo-temas y clases se van adaptando para ofrecerte una información actual y relevante. También los cuestionarios de autoevaluación y los exámenes de cada módulo estarán disponibles para que puedas realizarlos en el momento en que mejor te convenga.
  • Formación activa. En Campus Training te acostumbras a formarte de manera autónoma. Vas a tu ritmo, por eso, la retención del conocimiento es más alta.
  • Tutorías online. Dispones de tutorías online cuando mejor te convenga. Como inconveniente, y tal como te citamos en las desventajas, si eres reticente al uso de las nuevas tecnologías verás esto como un inconveniente. Sin embargo, es más fácil de usar e intuitivo de lo que piensas.

Campus Training

Una vez que ya conocemos las ventajas y desventajas de Campus Training, pasamos a ver los precios de las formaciones.

Campus Training: precio de la formación

Normalmente, el precio de la formación de Campus Training varía entre los 1.000 y los 4.000 euros. ¿Y de qué depende esta oscilación de precio de 3.000 euros?

El precio de la formación que te ofrecemos en Campus Training depende de la extensión, del temario, la titulación que adquieres, el tiempo —no es lo mismo una preparación que puedes asimilar en 6 meses que una en la que necesites dos años—.

También, influye la proporción entre teoría y práctica. Una formación más práctica requiere de material para realizarla, lo que influye en un coste mayor.

Como ejemplo de curso, te proponemos una formación de 2.190 euros que podrías pagar en un plazo de 20 meses por solo unos 116 euros al mes. Este precio está muy bien teniendo en cuenta que obtendrás un bien permanente como es una profesión de futuro.

Incluso, podrías optar a becas o a promociones especiales si estás en paro o dispones de cualquier otra circunstancia personal.

Te recomendamos contactar con un asesor para que te especifique el precio definitivo de la formación que elijas.

Como vemos, Campus Training individualiza tu formación al máximo para que le saques el mayor provecho.

—Muy bien todo, ¿y dónde puedo encontrar opiniones de alumnos de Campus Training?— A continuación, te mostramos un listado de impresiones de alumnos y exalumnos de Campus Training

Campus Training opiniones

Hoy en día la mayoría de la gente confía tanto en las opiniones vertidas en internet como en las recomendaciones personales. Estas opiniones son vitales para los nuevos usuarios; y es por eso que existen portales de opinión formativa como Emagister donde los usuarios pueden escribir sus opiniones sobre Campus Training.

Todas estas opiniones (más de medio millar) están verificadas para que se ajuste a la realidad. En este momentos tenemos un 4,1 sobre 5, una puntuación de la que nos sentimos orgullosos pero que seguimos trabajando día a día para obtener la plena satisfacción de nuestro alumno o alumna.

Prácticas en empresas

Las prácticas en empresas son vitales para completar un gran número de formaciones técnicas que te ofrecemos. De este modo, podrás afianzar los conocimientos adquiridos.

Además, te ofrecemos titulaciones oficiales donde es obligatorio realizar el FCT (Formación en Centros de Trabajo) para acceder a la titulación homologada.

Te mostramos un ejemplo, a modo de vídeo, de prácticas en empresas colaboradoras:

Formación homologada en Campus Training y formación no homologada

Campus Training dispone para ti de titulaciones de FP de Grado Medio y de Grado Superior. Estos títulos que impartimos son una Formación Profesional y homologada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.

A la par, dispones de títulos acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos y de cursos propios para que obtengas los conocimientos necesarios para desempeñar profesiones emergentes que no disponen de títulos oficiales.

Aula virtual de Campus Training

En Campus Training estamos muy orgullosos del aula virtual que te ofrecemos que denominamos Campus Virtual.

A continuación, te ofrecemos una serie de ventajas que obtendrás al utilizar el aula virtual:

  • Puedes visualizar los contenidos de tu formación de manera totalmente interactiva.
  • En el aula virtual asistes a clases tele-presenciales en directo y puedes realizar consultas a tu profesor.
  • Puedes acceder a todas las sesiones ya grabadas por si no has podido asistir a la clase en directo o quieres repasar.
  • Desde esta plataforma puedes realizas tus exámenes de forma online.
  • Descubre todos los materiales complementarios en vídeo.
  • Además, dispones de un calendario de eventos relacionado con tu formación que actualizado constantemente.
  • Puedes contactar directamente con tu tutora y con el profesor especialista para hacer consultas.
  • En este mismo módulo, tienes a tu disposición los departamentos de Calidad y Servicio Técnico para cualquier duda o sugerencia que te pueda surgir.

Centros de formación Campus Training

Dispones de 25 centros de Campus Training distribuidos por toda la geografía española para que puedas acudir a los mismos o puedas cambiar de ciudad. De este modo, siempre dispondrás de una sede Campus Training cerca.

Si todavía te queda alguna duda sobre Campus Training o sobre la formación que necesites, nos haría mucha ilusión tener la oportunidad de charlar contigo sobre cómo podemos formarte para crear un futuro mejor. ¡Contacta!

Juan de Campus Training

24 julio, 2018

Compartir
Etiquetas
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en