4 plazas para Operarios Laborales en Baiona mediante oposición

Convocatoria oposiciones de 4 plazas para Operarios Laborales en el Ayuntamiento de Baiona. Oposiciones Campus Training.

Inicio / Noticias / 4 plazas para Operarios Laborales en Baiona mediante oposición

89792356 (1)En el BOE nº153 de 27 de junio de 2013 se ha realizado la convocatoria de 4 plazas de Operarios de Servicios Múltiples, Personal Laboral, por el Ayuntamiento de Baiona (Pontevedra)

La solicitud se presentrá debidamente cubierta en el Registro General del Ayuntamiento de Baiona o por cualquiera de las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 en el plazo de 20 días naturales a contar desde la convocatoria en el BOE.

Junto con la solicitud se presentará:

– Fotocopia compulsada del DNI no caducado

-Fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de los méritos, en sobre cerrado

-Fotocopia del ingreso de 6€ en concepto de tasa por acceso a las pruebas de selección de personal

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el Boletin Oficial de la Provincia y lo deberá consultar usted mismo si ha presentado la instancia.

Campus Training

1 julio, 2013

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en