Casi 2.000 plazas disponibles en Correos 2018. Tu futuro es amarillo

Las 1.869 vacantes destinadas a cubrir los puestos operativos del Grupo IV se cubrirán mediante concurso-oposición. Infórmate ya
Inicio / Noticias / Casi 2.000 plazas disponibles en Correos 2018. Tu futuro es amarillo

Correos 2018

El pasado 28 de diciembre, la Mesa Central de Empleo de Correos ha ratificado la consolidación de empleo para este nuevo año 2018 con una tasa de reposición de efectivos del 75 %, lo que supone 1.959 plazas a convocar. De estas 1.959 plazas se destinarán 1.869 a los puestos operativos del Grupo IV.

Las 1.869 vacantes destinadas a cubrir los puestos operativos del Grupo IV se cubrirán mediante concurso-oposición —al igual que en anteriores convocatorias— que constará de las siguientes fases:

Fases Correos 2018

Primera Fase: en la que se publicarán las bases referidas a los requisitos de los participantes, el sistema de selección (fases, pruebas y valoración), el programa para la confección de las pruebas, la composición del órgano de selección, el reconocimiento médico, y los aspectos referidos a la formalización de contratos.

Segunda Fase: posteriormente, se publicarán las bases relativas a la distribución provincial de la oferta de puestos de trabajo, con las características y modalidades de contratación, el plazo y la forma de presentación previstos en el proceso.

¿Dónde se publicarán las Bases Generales de Correos? 

Como viene siendo habitual en estos últimos años, Correos publicará las bases generales en su web www.correos.es

El futuro de Correos

Correos aprueba esta nueva oferta de empleo en un marco histórico especial que te comentamos a continuación.

La empresa amarilla, debido a la enorme caída de los envíos más tradicionales como los envíos postales, busca convertirse en un referente nacional en el comercio online. Esto supone grandes cambios en la compañía más importante de España en los que necesitará, además de personal laboral fijo, a empleados en tiempo parcial y por obra.

Se trata del mejor momento de la historia para tener la oportunidad de trabajar en Correos. Nuestro mejor consejo es que empieces a preparar las oposiciones, tanto para ser fijo como trabajador de esta compañía líder en España.

Para terminar, te ofrecemos unas curiosidades de Correos en forma de cifras: 14.000 vehículos amarillos, 9.000 puntos de acceso, 3.000 millones de envíos al año y 50.000 empleados.

¿A qué esperas para unirte a Correos?

  • Infórmate gratis y sin compromiso

Juan de Campus Training

8 enero, 2018

Compartir
  • Solicita información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en