Coach Empresarial, un empleo de moda en época de crisis

Introducción al técnico superior en Coaching Empresarial como experto que escucha y ayuda a una empresa a conseguir sus metas conociendo sus límites y explotando al máximo sus posibilidades.
Inicio / Noticias / Coach Empresarial, un empleo de moda en época de crisis

La entrada de España en recesión ha desembocado en un cambio radical tanto a la hora de encontrar empleo como en los expertos que más se demandan.

Si hace unos años las profesiones relacionadas con la construcción disfrutaban de una gran salida laboral y estaban bien remuneradas, ahora nos encontramos con un elevado índice de paro en este sector.  Sin embargo, en el mercado laboral surgen nuevos perfiles profesionales imprescindibles en toda empresa que quiera asegurarse un futuro en el mercado.

Las empresas tienen que competir más que nunca y abrirse a nuevos mercados. Para afrontar estos nuevos retos, tanto personales como empresariales,  y  asegurarse el éxito necesitan rodearse de un gran equipo de profesionales. Es aquí donde surge una nueva figura profesional, el coach (entrenador).

campus training

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El coach es un experto que escucha y ayuda a una empresa a conseguir sus metas conociendo sus límites y explotando al máximo sus posibilidades.

Campus Training te ofrece la formación de Técnico Superior en Coaching Empresarial. Puedes informarte sin compromiso con nuestros asesores. Asegúrate un futuro con una de las profesiones más demandadas y de las que todo el mundo habla. ¿A qué estás esperando?

Campus Training

7 noviembre, 2012

Compartir
Etiquetas
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en