¿Cómo ser Personal Shopper?

En este artículo te enseñamos todos los detalles de cómo ser Personal Shopper. Te mostramos uno de los mejores cursos especializados en el asesoramiento de imagen. ¿A qué esperas?
Inicio / Noticias / ¿Cómo ser Personal Shopper?

cómo ser Personal Shopper

Si estás leyendo este artículo es posible que te interese ser Personal Shopper. En estos días que corren la imagen personal es una de las mejores herramientas de las que disponemos para comunicarnos en la sociedad. Cada vez son más las personas que intentan disponer de la mejor imagen posible y, por ello, surgen nuevas profesiones dedicadas al asesoramiento de imagen. Y este es uno de los mejores ejemplos. ¿Cómo ser Personal Shopper? En este artículo te explicamos todos los detalles para que hagas de la moda tu profesión.

¿Cómo ser Personal Shopper?

En Campus Training te ofrecemos el más completo de todos los cursos de Personal Shopper para que enfoques tu actividad profesional a la asesoría de vestuario. Y, por ello, dispones de una formación acreditada por la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos y unas importantes prácticas en empresas del sector moda de primer nivel. Nos atrevemos a afirmar que nuestra oferta formativa en el asesoramiento de imagen es de las pocas que alcanzan un grado de especialización que roza la excelencia.

¿Quieres conocer nuestro programa formativo? Si es así, te lo detallamos a continuación:

Programa formativo Personal Shopper

El Programa formativo de Personal Shopper (Asesor de Imagen y Dependiente de comercio) que te ofrecemos consta de los siguientes módulos:

Módulo 1: Asesoría en vestuario, moda y complementos con aplicación de técnicas de entrenamiento y asesoramiento a clientes para el cambio en el estilo de imagen personal.

Módulo 2: Imagen personal, protocolo y usos sociales.

Módulo 3: Proyectos de Asesoría de Imagen Personal.

Módulo 4: Comercio.

Técnicas de comunicación. Habilidades sociales y comunicación no verbal. Comportamiento de venta. Comportamiento de compra. Técnicas de venta. Gestión de stocks. Organización del punto de venta. Tratamiento de quejas, dudas, reclamaciones y objeciones. Seguridad e higiene.

Este programa que te ofrecemos está sujeto a posibles modificaciones para estar siempre actualizado a las nuevas realidades que surgen en el sector. Esto te garantiza que siempre recibirás la formación más actual como Personal Shopper. Recibe un pdf en tu correo con el itinerario del curso:

¿Y qué titulación recibiré al terminar mi formación de Personal Shopper? Te la detallamos.

Titulación de la formación

Una vez finalices el programa que te ofrecemos, recibirás la siguiente titulación.

Diploma de Asesor de Imagen (Personal Shopper) y/o Dependiente de Comercio. Esta formación está acreditada por la Universidad Rey Juan Carlos.

Además de esta prestigiosa titulación, recibirás la Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico) y el Diploma de Calidad de Servicio y Atención al Cliente.

¿Alguien da más? Sí, nosotros, con nuestro vanguardista método de enseñanza donde dispondrás de tutorías presenciales, un plan de estudios personalizado y la mejor facilidad de consultas.

¿A qué esperas para ser Personal Shopper? Y si te queda alguna duda, atiende a la señorita Cornelia Ces, una de nuestras exalumnas del curso de Personal Shopper:

Ahora que ya sabes cómo ser Personal Shopper, ¿te queda alguna duda? Si es así, tienes disponible este formulario. ¡Te responderemos enseguida!

  • Recibe información gratis y sin compromiso
¿Cómo ser Personal Shopper?
Valora este artículo
  • Recibe información gratuita

Juan de Campus Training

23 enero, 2018

Compartir
  • Recibe información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en