Concurso de cocina: gana una master class en el Basque Culinary Center

¡Concurso de cocina! ¿Te gustaría asistir a una clase magistral en una de las mejores universidades gastronómicas del mundo? Si estás estudiando con nosotros un curso de cocina sigue leyendo porque tienes ante ti una oportunidad única para seguir aprendiendo de los mejores.
Inicio / Noticias / Concurso de cocina: gana una master class en el Basque Culinary Center

Concurso de cocina

En Campus Training queremos ver cuánto estás aprendiendo de cocina con nuestros cursos. ¿Y qué mejor manera para saberlo que a través de tu receta estrella? Para ello, hemos organizado un concurso de cocina con el sorteo de dos master class en el prestigioso Basque Culinary Center, la primera universidad gastronómica de España y la segunda de toda Europa creada por los mejores cocineros vascos con Estrella Michelín.

¿Cómo participar en este concurso de cocina?

Podréis participar en este sorteo de cocina todos los alumnos de Campus Training que estéis matriculados en cualquiera de los siguientes cursos:

  • Cocina creativa, gastronomía y pastelería.
  • Cocina y gastronomía. Especialidad en cocina en miniatura.
  • Pruebas Libres para Técnico en Cocina y Gastronomía.
  • Cocina y gastronomía. Especialidad en enología y maridaje.

Para que veamos cuanto estáis aprendiendo sobre cocina y para poder formar parte del concurso, debéis enviar a vuestra tutora:

  • Un breve texto con el desarrollo de vuestra receta estrella.
  • Dos fotos, una del proceso de preparación y otra del plato final.

La fecha límite para enviar vuestra receta estrella y participar en el concurso es el 18 de mayo de 2018.

Envíanos tu receta estrella y podrás ganar una master class en el Basque Culinary Center. ¡Tienes hasta el 18 de mayo!

¿Cuándo sabré si he ganado una master class en el Basque Culinary Center?

La elección de los dos ganadores del concurso de cocina se realizará mediante jurado, que estará formado por nuestros responsables de formación y nuestro claustro de profesores de cocina. Su decisión será comunicada a los ganadores el 30 de mayo,

Los autores de las dos mejores recetas podrán asistir a la clase magistral Cocina de Estrellas, en el Basque Culinary Center, basada en la cocina de Eneko Atxa. Azurmendi, el restaurante de este cocinero vasco, luce tres estrellas Michelin y ocupa el puesto 16 en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, además de ser distinguido como el más sostenible del planeta.

El premio incluye también una noche de alojamiento en San Sebastián, ciudad en la que se encuentra el Basque Culinary Center y en la que tendrá lugar el 15 de junio de 2018 la masterclass a la que acudirán los dos ganadores del sorteo.

¡Deléitanos con tu plato favorito y no pierdas esta magnífica oportunidad de conocer los secretos de uno de los mejores cocineros!

Marta de Campus Training

25 abril, 2018

Compartir
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en