Concurso Navidad saludable: gana una comida o cena exótica para dos

¿Quieres disfrutar de una cena o comida exótica para dos? Si estás estudiando con nosotros un curso de nutrición participa en el concurso Navidad saludable.
Inicio / Noticias / Concurso Navidad saludable: gana una comida o cena exótica para dos

En Campus Training esta Navidad queremos evitar cualquier tipo de exceso con las comidas y cenas y… ¿quién mejor que tú para ayudarnos? Para ello hemos organizado un concurso de nutrición con el que podrás ganar una comida o cena exótica para dos. ¡Habrá dos ganadores!

¿Cómo participar en el concurso Navidad saludable?

Podrás participar en el concurso Navidad saludable si estás estudiando en Campus Training alguno de estos tres cursos:

  • Experto en Dietética y Asesoramiento Nutricional
  • Dietética y Nutrición. Especialidad Vegetariana y Vegana
  • Prueba Libres para Técnico Superior en Dietética y Nutrición

Para poder ganar una comida o cena exótica para dos debes enviar a tu tutora a través de vuestro canal de comunicación habitual:

  • Una planificación alimentaria original para realizar del 22 de diciembre al 6 de enero, ambos incluidos. Como mínimo debes incluir el desayuno, la comida y la cena, pero eres libre de añadir alguna comida más a mayores.

Es necesario que incluyas menús de fiesta para Nochebuena, Nochevieja, comida de Navidad, comida de Año Nuevo y cena y comida de Reyes.

  • Una breve explicación que argumente el porqué de tu plan alimentario.

La fecha límite para participar en el concurso es el 10 de diciembre de 2018.

Envíanos una planificación alimentaria para realizar del 22 de diciembre al 6 de enero y podrás ganar una comida o cena exótica para dos. ¡Tienes hasta el 10 de diciembre!

¿Cuándo sabré si he ganado el concurso Navidad saludable?

Un jurado, formado por los responsables de formación de Campus Training junto con el claustro de profesores de nutrición, elegirá a los dos ganadores del concurso Navidad saludable. El 12 de diciembre se te comunicará si eres uno de los afortunados.

Los dos premiados recibirán un pack experiencia para disfrutar de una cena o una comida exótica a elegir entre una carta de más de 420 restaurantes de cocina internacional repartidos por toda España.

¡Sorpréndenos con tu Navidad saludable! Nos enseñarás a romper con los hábitos alimentarios y a evitar los excesos propios de las fechas navideñas. ¡Podrás ganar una comida o cena exótica para dos!

Concurso Navidad saludable: gana una comida o cena exótica para dos
5 (100%) 2 votos
  • Recibe información gratuita

Marta de Campus Training

26 noviembre, 2018

Compartir
  • Recibe información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en