Condiciones Laborales de la Policía Nacional

Te detallamos lo que ganarás trabajando como Policía Nacional, las vacaciones y el número de días libres que disfrutarás. ¿Quieres saber más?

Inicio / Noticias / Condiciones Laborales de la Policía Nacional

 

Sueldo de la Policía Nacional

Sabemos que cumples o puedes llegar a cumplir los requisitos para ser Policía Nacional. Seguro que estás interesado en conocer cuáles serán tus condiciones laborales. Sabemos que esta información es muy importarte para decidirte por un trabajo para toda la vida.

Sueldo de la Policía Nacional

Antes de nada, indicarte que el sueldo puede venir determinado por diferentes circunstancias como antigüedad, destino, peligrosidad, categorías…

Sueldo de un Policía Nacional de escala Básica

Nada más te incorpores al cuerpo, siendo un escalón básico, ganarás unos 1.500 euros al mes. Este sueldo lo puedes aumentar rápido si demuestras una buena dedicación o un rendimiento especial.

Sueldo de un Policía Nacional de segundo escalón de la escala básica (Oficial de Policía)

Un Oficial cobra alrededor de unos 200 euros más que un policía de escala básica. Suele superar los 1.700 euros mensuales.

Sueldo de un Policía de Escala Ejecutiva

Aquí el sueldo se incrementa bastante respecto a la Escala Básica. Nos encontramos que los inspectores cobran sobre 2.300 euros y los inspectores jefes unos 2.470 euros mensuales. A su vez, los comisarios superan los 2.700 euros al mes y los Comisarios Principales unos 2.800 euros.

Es importante sumar las retribuciones según el lugar de destino o la peligrosidad. Además, de los aumentos por trienio.

Además del salario, seguro que te gustará conocer otras ventajas de pertenecer a la Policía Nacional:

  • Puesto de trabajo estable.
  • 14 pagas y media anuales.
  • 40 días entre vacaciones y días de asuntos propios.
  • Aumentos salariales del 5% cada tres años.

Ahora que ya conoces el salario y las condiciones laborales. ¿No te gustaría pertenecer a la Policía Nacional?

Nosotros te decimos cómo. Si tu vocación es desarrollar una actividad enfocada a la ciudadanía y al servicio público; ahora tienes la oportunidad de prepararte para superar las Oposiciones de acceso a la Policía Nacional de la mano de Campus Training. Con esta preparación de calidad, te ayudamos a conseguir tu objetivo de obtener un trabajo fijo como Policía Nacional. ¡Te lo mereces!

  • Solicita información gratuita

Juan de Campus Training

15 marzo, 2017

Compartir
Archivado en
  • Solicita información gratuita

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en