1 plaza de conductor en Cádiz mediante oposiciones

Convocatoria oposición de 1 plaza para conductor del Ayuntamiento de Cádiz. Oposiciones Campus Training.

Inicio / Noticias / 1 plaza de conductor en Cádiz mediante oposiciones

Se ha convocado un proceso selectivo de 1 Plaza de Operario del Ayuntamiento de Cádiz mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre. (BOE Nº 90 DE 15/04/2013)

En el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE de la presente convocatoria, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos.

Las instancias y documentos a presentar pueden descargarse de www.cadiz.es o recogerse en las oficinas del Servicio de Personal (956.24.10.11) y en las de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Cádiz.

Los requisitos para optar a estas plazas son:

  • Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Bachillerato o FPII.
  • Estar en posesión del Carnet de Conducir BT

BOP n.59 del 1 de abril

 

Curso para superar oposiciones a subalterno

Campus Training

17 Abril, 2013

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en