Oposiciones Servicio de Salud de Baleares

El Boletín Oficial de Baleares acaba de publicar la convocatoria de más de 100 plazas para Auxiliar Administrativo, Celador y Auxiliar de Enfermería.

Inicio / Noticias / Oposiciones Servicio de Salud de Baleares

El Gobierno de las Islas Baleares ha aprobado la Oferta Pública de Empleo (OPE) para el Instituto Balear de Salud (Ib-Salut), en la que se incluyen 141 plazas en las categorías de Auxiliar de Enfermería, Auxiliar Administrativo y Celador.

En concreto, de las más de 100 plazas que se han aprobado, 73 corresponden a plazas de Auxiliar de Enfermería (44 de acceso libre y 29 de promoción interna), 10 Auxiliar Administrativo (5  de acceso libre y 5 de promoción interna) y 58 Plazas de Celador (29 de acceso libre y 29 de promoción interna).

Si quieres conseguir tu plaza en el servicio de salud de Baleares, ¡este es tu momento! Empieza a prepararte ya para conseguir tu plaza en el sistema sanitario de las Islas Baleares y trabajar con las mejores condiciones laborales.

Pero antes, conoce los requisitos para las oposiciones de Sanidad en Baleares:

  • Nacionalidad española
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de formación correspondiente
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas, o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al Cuerpo o Escala de funcionario, y no poseer la condición de funcionario del Cuerpo y Especialidad convocado.

 

Y tú, ¿quieres hacerte con tu plaza? En Campus Training te ofrecemos una formación específica para que puedas superar con éxito las pruebas de acceso a las oposiciones del servicio de salud de Baleares. Ponemos a tu disposición el más amplio material actualizado que, junto con el seguimiento de un tutor personal, te ayudará superar con éxito las oposiciones.

Con la formación de Campus Training dispondrás de un plan de estudios personalizado, diseñado y adaptada a tus circunstancias. Además, en nuestro campus virtual tendrás acceso a todas las actualizaciones y contarás con diferentes vías de contacto para estar siempre al día de tu formación y resolver todas tus consultas.

Consigue tu objetivo con Campus Training y prepárarte para aprobar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería de Baleares o las de Celador del servicio de salud balear. Y si lo tuyo está más relacionado con la administración, prepárate para superar las oposciones de  Auxiliar Administrativo del servicio de  salud balear.

Ana de Campus Training

20 Diciembre, 2016

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en