25 plazas de Bomberos para Gipuzkoa

El Boletín Oficial de Gipuzkoa acaba de hacer públicas las bases de la convocatoria de oposiciones para 25 plazas de Bombero. ¡Empieza a prepararte ya!

Inicio / Noticias / 25 plazas de Bomberos para Gipuzkoa

El Boletín Oficial de Gipuzkoa acaba de hacer públicas las bases de la convocatoria de oposiciones para 25 plazas de Bombero del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

La convocatoria está pendiente de publicar en el Boletín Oficial de Estado (BOE), pero las instanacias podrán presentarse desde este mismo martes. El plazo máximo de presentación es de 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. ¡Date prisa e inscríbete!

De las 25 plazas convocadas, 8 se incluyeron en la Oferta de Empleo Público de 2015 y 17 en la Oferta de Empleo Público de 2016. Por razones de economía, los procesos selectivos se realizarán de manera conjunta.

Pero antes, ¿quieres saber cuáles son los requisitos de las oposiciones de bomberos de Gipuzkoa? ¡Toma nota!

  • Ser ciudadano o ciudadana de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado o separada, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • Título de Graduado en ESO (finalizado en el momento de presentar las instancias)1.
  • Estar en posesión del permiso de conducción C+E+BTP o equivalente.
  • Aptitud físico psíquica.

Y tú, ¿quieres hacerte con tu plaza de bombero? ¡empieza a prepararte ya! En Campus Training ponemos a tu dispocisión los mejores porfesiones para que te hagan una planificación de tu formación, y siempre adpatada a tus necesidades. Contarás con un tutor personal que te guiará desde el inicio de tu preparación, te facilitará todas las pautas necesarias para que el resultado sea todo un éxito.

Además podrás contar con el asesoramiento de un doble titulado, psicólogo y especialista en deporte, que te ayudará a preparar las pruebas físicas. Te hará una valoración inicial de tu estado de forma física en base al que elaborará un entrenamiento personalizado.

Aprovecha esta oportunidad y empieza a prepararte para aprobar las oposiciones de Bomberos de Gipuzkoa.  ¡Este es tu momento! Con Campus Training lo conseguirás.

Ana de Campus Training

19 Diciembre, 2016

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en