¡Convocadas 3.553 nuevas plazas para el Servicio Andaluz de Salud!

Se acaban de convocar 3.553 nuevas plazas para el SAS, y hoy te contamos todo lo que debes saber al respecto para preparar y aprobar tus oposiciones.
Inicio / Noticias / ¡Convocadas 3.553 nuevas plazas para el Servicio Andaluz de Salud!

 

Este martes pasado la Junta de Andalucía ha convocado las oposiciones para cubrir un total de 3.553 nuevas plazas de personal sanitario y no sanitario, según informó Juan Carlos Blanco, portavoz del Gobierno Andaluz.

De entre todas estas plazas destacan las 1.341 de Auxiliares de enfermería, las 488 de Celador, las 35 de Trabajador social y las 344 de Auxiliar Administrativo.

Esta nueva convocatoria es una excelente noticia ya que se ajusta al 100% de la tasa de reposición de vacantes, tal y como se había acordado con los sindicatos en 2016. Sumado a esto, otro aspecto positivo de esta convocatoria es que viene para continuar con una seguidilla de convocatorias que se viene dando desde 2013, sumando un total de 10.226 plazas en los últimos cinco años.

Según se pudo saber, los temarios del último concurso oposición, que se celebró el año pasado, se mantendrán para esta convocatoria.

¿Quieres ocupar alguno de estos puestos? Si sigues los enlaces que aparecen un poco más arriba podrás visitar la página que tenemos dedicada a cada uno y obtener así toda la información necesaria. Los requisitos y ventajas varían, lógicamente, en función del puesto al que quieras optar, por lo que te recomendamos que visites estos links para empezar a prepararte de forma integral para aprobar estas oposiciones.

Recomendaciones de Campus Training

Tenemos muchos años de experiencia en preparar a nuestros alumnos para que aprueben sus oposiciones, y si algo hemos aprendido a lo largo de todo este tiempo es que alcanzar tu gran objetivo depende en buena parte del tiempo con el que te prepares, y es por eso que cuanto antes comiences a preparar tu oposición, mejor.

Te recomendamos que nos contactes y empieces ya mismo a preparar tu oposición. El tiempo jugará a tu favor y se convertirá en una ventaja sustancial para que puedas alcanzar el gran objetivo de conseguir una de estas plazas convocadas por el Servicio Andaluz de Salud. Pero también ten en cuenta que si no llegases a superar estas oposiciones jugarás con ventaja para aprobar las próximas. Como ya hemos visto, el SAS está convocando nuevas plazas cada año, por lo que en los próximos años habrá más oportunidades y no debes desaprovechar ninguna.

¿A qué esperas? ¡Este es el momento de alcanzar el gran objetivo de conseguir un trabajo bien remunerado y para toda la vida! Prepárate con Campus Training y nos pondremos manos a la obra para que puedas aprobar estas oposiciones. ¡Infórmate ya!

esgalla

4 agosto, 2017

Compartir
Archivado en
Etiquetas
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en