Convocadas 497 plazas de Auxiliares de Enfermería por el Servicio Aragonés de la Salud

464 plazas pertenecen a turno libre, 31 plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento y 2 plazas para víctimas del terrorismo.

Inicio / Noticias / Convocadas 497 plazas de Auxiliares de Enfermería por el Servicio Aragonés de la Salud

oposiciones para auxiliar de enfermería aragón

El Servicio Aragonés de la Salud acaba de publicar las 497 plazas que salen a concurso. 160 plazas pertenecen a la Oferta de Empleo Público del 2016; 14 de la Oferta de 2015; y 213 del 2011.

Las plazas tienen la siguiente distribución:

  • 464 plazas de turno libre.
  • 31 plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
  • 2 plazas para víctimas del terrorismo.

Requisitos para las plazas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

1.- Tener cumplidos al menos los dieciséis años. También, no exceder de la edad de jubilación forzosa.

2.- Ser español.

3.- Poseer el título de Formación Profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente. Si la titulación se obtuvo en el extranjero, debe estar homologada por el Ministerio de Educación.

4.- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se desempeñen.

5.- No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

No poseer la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

5.- No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito.

Si lo deseas, puedes consultar todas las bases y requisitos en el Boletín Oficial de Aragón

Y tú, ¿quieres hacerte con tu plaza? En Campus Training te ofrecemos una formación específica para que puedas superar con éxito las pruebas de acceso a las oposiciones de Auxiliar de Enfermería de Aragón. Ponemos a tu disposición el más amplio material actualizado que, junto con el seguimiento de un tutor personal, te ayudará a superar con éxito estas oposiciones.

Con la formación de Campus Training no tienes que preocuparte del tiempo, y es que podrás prepararte desde donde y cuando quieras. Dispondrás de un plan de estudios personalizado, diseñado y adaptado plenamente a tus circunstancias.

Consigue tu objetivo con Campus Training y prepárate ya para aprobar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería de Aragón. Hay 497 plazas disponibles. ¡Consigue la tuya!

Juan de Campus Training

14 febrero, 2017

Compartir
Archivado en

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en