Convocadas 55 plazas de operarios en el Ayuntamiento de Zaragoza

El Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza ha publicado la convocatoria de 55 plazas de operarios para el Ayuntamiento de Zaragoza. ¡Apúntate ya!

Inicio / Noticias / Convocadas 55 plazas de operarios en el Ayuntamiento de Zaragoza

El Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza ha publicado la convocatoria de 55 plazas de operarios para el Ayuntamiento de Zaragoza, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, mediante el sistema de oposición, en turno libre ordinario.

Tras la publicación en el Boletin Oficial, el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las bases.

¿Cómo es el proceso de selección?

Las personas aspirantes a las oposiciones de operario laboral del Ayuntamiento de Zaragoza participarán en un concurso-oposición, que constará de una fase de concurso de naturaleza no eliminatoria, y de una fase de oposición en la que deberán superarse dos ejercicios de carácter eliminatorio y de realización obligatoria para superar el proceso selectivo.

¿Y cuáles son los requisitos para las oposiciones de operario laboral de Zaragoza?

Si ya estás decidido y quieres presentarte a la próxima convocatoria de estas oposiciones para el Ayuntamiento de esta ciudad, revisa antes que cumples con todos los requisitos:

  1. Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea
  2. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa establecida en la legislación vigente.
  3. No se exige estar en posesión de ninguna de las titulaciones oficiales previstas en el sistema educativo.
  4. No padecer enfermedad ni impedimento físico o psíquico que impida el normal
  5. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de las funciones públicas por resolución judicial
  6. Haber abonado la correspondiente tasa.

¡Ahora es tu momento! ¿Ya estás preparado para enfrentarte a un proceso de oposiciones? Confía en Campus Training, te ofrecemos una formación actualizada y hecha a tu medida, con la que te resultará muy sencillo alcanzar tu meta. Contarás con todo el material necesario para hacerte con tu plaza y disfrutar después de todas sus ventajas. Un tutor te acompañará desde el inicio de tu formación hasta la convocatria del examen.

¿Te apuntas? ¡No esperes más! Ahora es un buen momento para empezar y aprobar las oposiciones de operario laboral de corporaciones locales.

Ana de Campus Training

18 Noviembre, 2016

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en