Convocadas 89 plazas para Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la convocatoria de 89 plazas para Auxiliar Administrativo en la Junta de Andalucía.

Inicio / Noticias / Convocadas 89 plazas para Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) acaba de publicar la convocatoria de acceso libre a los cuerpos generales de la Administración General de la Junta, y en la que se incluye la convocatoria de 89 plazas para Auxiliar Administrativo de libre acceso mediante el sistema de concurso-oposición.

Si quieres conseguir tu plaza en la Administración de la Junta de Andalucía, ¡este es tu momento! Y es que, tras ser publicadas en el BOJA, está previsto que las pruebas selectivas se desarrollen a partir de la segunda quincena del próximo mes de junio.

Del total de plazas convocadas, se reservarán seis para ser cubiertas por personas cuya discapacidad sea de grado igual o superior al 33%.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 3 de enero. ¡Date prisa! Empieza a prepararte ya para conseguir tu plaza de funcionario en la Junta de Andalucía y trabajar con las mejores condiciones laborales.

Antes, revisa aquí si cumples los requisitos para presentarte a las oposiciones de auxiliar administrativa de la Junta de Andalucía:

 

  • Nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Técnico de Formación Profesional, o equivalente. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificarse con la documentación que acredite su homologación por el Ministerio competente en la materia.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas, o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al Cuerpo o Escala de funcionario, y no poseer la condición de funcionario del Cuerpo y Especialidad convocado.

Y tú, ¿quieres hacerte con tu plaza? En Campus Training te ofrecemos una formación específica para que puedas superar con éxito las las pruebas de acceso a las oposiciones de Auxiliar Administrativo. Ponemos a tu disposición el más amplio material actualizado que, junto con el seguimiento de un tutor personal, te ayudará superar con éxito las oposiciones.

Con la formación de Campus Training no tienes que preocuparte del tiempo, y es que podrás prepararte desde donde quieras, y cuando quieras. Dispondrás de un plan de estudios personalizado, diseñado y adaptada a tus circunstancias. Pero no sólo eso,  en nuestro campus virtual tendrás acceso a todas las actualizaciones y para cualquier consulta tendrás a tu disposición diferentes vías de contacto.

Consigue tu objetivo con Campus Training y prepárte para aprobar las oposiciones de Auxiliar Administratico de la Junta de Andalucía.

 

 

Ana de Campus Training

14 diciembre, 2016

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en