Convocatoria Policía Nacional 2018

La convocatoria Policía Nacional 2018 está formada por 2.900 plazas de las cuales 2.320 serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre. ¡Infórmate!
Inicio / Noticias / Convocatoria Policía Nacional 2018

Convocatoria Policía Nacional 2018

La convocatoria Policía Nacional 2018 está formada por 2.900 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional.

Estas plazas las convoca la Administración General del Estado y pertenecen a la categoría profesional C2.

De estas 2.900 plazas convocadas se reservan 580 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios como tales, las cuales serán cubiertas por el procedimiento de oposición.

Las 2.320 plazas restantes de esta convocatoria Policía Nacional 2018 serán cubiertas por el procedimiento de oposición.

Requisitos Convocatoria Policía Nacional 2018

Si deseas presentarte a esta convocatoria Policía Nacional 2018 deberás cumplir los siguientes requisitos.

  • Tener la nacionalidad española.
  • Haber cumplido los 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta convocatoria.

Recibe un pdf en tu bandeja de entrada con toda la información relacionada:

  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
  • Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

¿Cumples con los requisitos? Si es así, ¿no te gustaría pertenecer a la Policía Nacional?

Este es tu momento para empezar a preparar y superar las Oposiciones de Policía Nacional con la ayuda de Campus Training. Te ofrecemos una preparación de calidad para que logres el objetivo de ser Policía Nacional. Rellena este formulario para recibir información:

  • Infórmate gratis y sin compromiso
  • Solicita información gratuita

Juan de Campus Training

18 abril, 2018

Compartir
Archivado en
  • Solicita información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en