Curso de Administrativo online: ¿qué especialidades hay?

A la hora de elegir un curso de Administrativo online tienes varias opciones donde escoger. Descubre cuáles son algunas de las especializaciones.
Inicio / Noticias / Curso de Administrativo online: ¿qué especialidades hay?
Fani Caneda Martínez 29 junio, 2020

Curso Administrativo online - formación online

¿Estás buscando un curso de administrativo online? A la hora de formarte para trabajar en este sector laboral, puedes elegir entre diferentes especializaciones. Veamos en qué consisten algunas de las más solicitadas.

 

Curso Administrativo online: formación para tu futuro laboral

Si consultamos los portales de búsqueda de empleo, comprobamos al instante que son muchas las ofertas de trabajo relacionadas con las distintas ramas de la administración.

En estos mismos portales podemos ver que el sueldo medio de, por ejemplo, un Administrativo contable, es de cerca de 18.000 euros al año. No obstante, la cifra puede aumentar con la experiencia, la antigüedad y otros factores.

Con un curso de Administrativo online tendrás la oportunidad de formarte en tu tiempo libre y desde donde quieras.

Por tanto, formarte para entrar en el mercado laboral por este sector es una excelente idea: diversas oportunidades laborales, alta demanda, buenas condiciones salariales…

Campus Training cuenta con varios cursos de especialización de la rama administrativa con los que prepararte de manera online. ¿Quieres saber cómo son? ¡Los vemos!

 

Curso de Gestión Administrativa

El Curso de Gestión Administrativa de Campus Training está pensado para que el alumnado sea capaz de desarrollar las siguientes funciones:

  • Llevar a cabo la gestión administrativa del proceso de compra y venta de los servicios o productos de una compañía.
  • Realizar el mantenimiento y la actualización del sistema de información comercial.
  • Encargarse de las gestiones oportunas de atención directa al cliente y de la tramitación de las operaciones de las ventas generadas.
  • Llevar a cabo la gestión administrativa del control de stocks y la ejecución administrativa de las compras.

En definitiva, esta formación te prepara para realizar tareas de organización y gestión dentro del departamento de administración de una compañía.

 

¿Cuáles son los objetivos del curso de Gestión Administrativa?

El programa formativo del curso de Gestión Administrativa establece los siguientes objetivos didácticos:

  • Que seas capaz de desarrollar los procesos de comunicación y archivo documental generados por la actividad empresarial.
  • Que aprendas a efectuar el tratamiento documental relativo a los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial.
  • Que sepas desarrollar los procesos administrativos de compras y almacén, gestionando la relación con proveedores y elaborando inventarios de existencias.
  • Que aprendas a desarrollar, a nivel de usuario, el funcionamiento general de un ordenador y las funciones de sus distintos componentes y periféricos, así como las aplicaciones ofimáticas a nivel básico.

Todos estos objetivos están pensados para dotar al alumnado de las competencias imprescindibles para entrar en el mercado de trabajo de manera inmediata.

 

Curso de Especialista en Administración y Finanzas

¿Te decantas más por la vía contable? Entonces tu curso es el de especialista en administración y finanzas. Con esta formación podrías trabajar como administrativo de oficina, administrativo contable, administrativo de banca y de seguros etc.

Los cursos online a distancia de Campus Training te ofrecen la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas. Así, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia en un entorno laboral real trabajando codo con codo con un experto en administración. ¿Cómo lo ves?

 

¿Qué aprenderé con el curso de Especialista en Administración y Finanzas?

Con el curso de Especialista en Administración y Finanzas de Campus Training aprenderás a llevar a cabo las siguientes tareas:

  • Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
  • Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
  • Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
  • Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas.
  • Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
  • Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
  • Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.
  • Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.
  • Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.

 

Curso de Administrativo Comercial

Otra especialidad de este sector que puedes preparar online con Campus Training es la de administrativo comercial. Esta formación te prepara para llevar a cabo labores como las siguientes:

  • Elaborar circulares e informes sobre las gestiones de la empresa.
  • Organizar y clasificar la documentación.
  • Llevar a cabo la gestión administrativa con clientes.
  • Llevar a cabo la atención al cliente.

El temario de este curso es amplio y de calidad. Todos sus contenidos están actualizados y orientados a la realidad laboral del sector administrativo.

 

¿Cómo son los objetivos del curso de Administrativo Comercial?

Los objetivos didácticos establecidos en el curso de Administrativo Comercial de Campus Training son los siguientes:

  • Que aprendas a desarrollar los procesos de comunicación y archivo documental generados por la actividad empresarial.
  • Que sepas efectuar el tratamiento documental relativo a los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial.
  • Que seas capaz de desarrollar los procesos administrativos de compras y almacén, gestionando la relación con proveedores y elaborando inventarios de existencias.
  • Que sepas realizar la gestión administrativa de la comercialización de productos y/o servicios.
  • Que sepas resolver los procesos relacionales derivados de la venta y la atención al cliente, aplicando los criterios y directrices de la política comercial de la empresa.
  • Que aprendas a desarrollar, a nivel de usuario, el funcionamiento general de un ordenador y las funciones de sus distintos componentes y periféricos, así como las aplicaciones ofimáticas a nivel básico.

 

Curso Administrativo online: ¡Campus Training te prepara!

¿Ya tienes claro cuál es el tuyo? Formarte para diseñar un currículum profesional adaptado a las exigencias del mercado laboral del sector de la administración es una fantástica idea, ya que las posibilidades de desarrollo son muchas en esta rama.

Apúntate cuanto antes a tu Curso de Administrativo online. Rellena el formulario para recibir toda la información de la especialidad que más te interesa. ¡Anímate!

  • Recibe información gratis y sin compromiso
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Fani Caneda Martínez

Redactor en Campus Training

  • Recibe información gratuita
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Recibe información gratis y sin compromiso
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
?>
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Descarga la guía ¿Cómo aprobar tus oposiciones?