Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

Descubre todo sobre nuestro Curso de Auxiliar de Enfermería online

Cuidar a los pacientes es un trabajo para perfiles a los que les mueve la vocación. ¡Descubre nuestro Curso de Auxiliar de Enfermería online!
curso-auxiliar-enfermeria-online

    ¿Conoces las ventajas de hacer un Curso de Auxiliar de Enfermería online? La formación telemática gana peso por ser un formato cómodo, flexible y por ofrecer un seguimiento más individualizado. Si quieres especializarte en el sector sanitario, quédate a conocer esta opción. ¡Vamos a ello! 

     

    ¿Por qué estudiar con un curso de Auxiliar de Enfermería online?

    La comodidad, flexibilidad y un seguimiento de mi individualizado son algunas de las principales ventajas de realizar un curso de auxiliar de enfermería online: pero hay más. Conoce en profundidad la modalidad en este apartado.

    Flexibilidad

    En las formaciones presenciales imperan horarios rígidos e inamovibles, que no todo el mundo podría compatibilizar. Por eso las formaciones online ganan terreno: si tienes una conexión a internet, puedes acceder como y cuando quieras a las lecciones y recursos. 

    Accesibilidad 

    Un curso de auxiliar de enfermería online es una oportunidad para formarse a aquellas personas que viven en áreas rurales o lejanas donde no hay programas presenciales disponibles y para los que les es imposible desplazarse, sea el motivo que sea. 

    Actualización

    Otra de las ventajas de hacer un curso de auxiliar de enfermería online es la actualización de todos los contenidos y recursos al instante, para todo el alumnado. Como está centralizado en una plataforma en la nube, en caso de que sea necesario modificar el programa, es más cómodo. 

    Comodidad

    Si tienes un buen centro de trabajo y un dispositivo con el conectarte a internet, estudiar un curso de auxiliar de enfermería online es una opción cómoda. Podrás formarte desde casa, ahorrarás tiempo en desplazamientos y podrás invertirlo en tu estudio, compaginarlo con tu trabajo y no sacrificar parte de tu tiempo de ocio más de lo necesario. 

    Atención individualizada

    Al estudiar un curso de auxiliar de enfermería online en una Academia, la atención individualizada suele estar incluida en el pack. Como tu formación esa distancia, lo más habitual es que te ofrezcan sesiones de tutoría y profesores disponibles, para resolver tus dudas según lo necesites. 

    Recursos en línea 

    Hoy en día las formaciones online están bien equipadas para facilitar el estudio. Por eso, los estudiantes de un curso de auxiliar de enfermería a distancia tienen acceso a una amplia gama de recursos en línea, incluidos videos, presentaciones, materiales de lectura y discusiones, lo que les permite aprender de forma más interactiva y visual.

     

    Icono Chat

    ¡Fórmate en Curso de Auxiliar Enfermería!

    Descarga gratis la guía formativa Guía

    Conoce el Curso de Auxiliar de Enfermería online de Campus Training

    Campus Training es una academia especializada en la formación a distancia: esto significa que cuenta con recursos, personal y metodología planteada para un estudio en línea. Pero a mayores, se apoya en una red de más de 30 centros repartidos por España y Portugal, a los que podrás acudir a tutorías presenciales, si tú lo prefieres. 

    ¿Para quién es esta formación?

    En función de lo que busques un curso de auxiliar de enfermería en línea puede ser adecuado para muchos perfiles y una oportunidad para enriquecer tu currículum ante el mercado laboral.

    • Personas interesadas en ingresar al campo de la enfermería y desean adquirir habilidades y conocimientos básicos sobre el cuidado de los pacientes y la atención de la salud.
    • Trabajadores de la salud que buscan mejorar su perfil y ampliar sus conocimientos como auxiliares de enfermería.
    • Estudiantes de enfermería, o de cualquier otra rama sanitaria, que desean complementar sus estudios con una formación en línea.
    • Cualquier persona interesada en mejorar su formación y desarrollo profesional en el campo de la salud, sea por el motivo que sea.

    Contenidos del curso de auxiliar de enfermería online

    Los contenidos del curso de auxiliar de enfermería online de Campus Training están planteados para familiarizarte con el día a día de la profesión. Para ello el centro se vale de un temario estructurado en las siguientes materias: 

    • Operaciones administrativas y documentación sanitaria. 
    • Técnicas básicas de enfermería
    • Higiene del medio hospitalario. 
    • Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente. 
    • Técnicas de ayuda odontológica y estomatológica. 

    Objetivos del curso

    Todas estas áreas del temario te prepararán para el día a día como auxiliar de enfermería desde la formación y te brindarán una serie de herramientas que no deberías pasar por alto: 

    • Proporcionar una introducción a las habilidades y conocimientos básicos requeridos para trabajar como auxiliar de enfermería.
    • Enseñar técnicas y procedimientos esenciales para el cuidado de pacientes, como la toma de signos vitales, la administración de medicamentos y la asistencia con actividades diarias.
    • Ayudar a los estudiantes a comprender la ética y los estándares profesionales en el campo de la enfermería.
    • Fomentar el desarrollo de habilidades de comunicación y trabajo en equipo esenciales para el éxito en el trabajo de enfermería.
    • Proporcionar una comprensión de los sistemas de salud y los roles y responsabilidades de los auxiliares de enfermería dentro de ellos.

    ¿Por qué elegir Campus Training?

    En definitiva: ¿Por qué elegir Campus Training para realizar el curso de auxiliar de enfermería online? A continuación, te ofrecemos los motivos por los que esta puede ser una buena academia para ti. 

    • Tutorías individualizada. Podrás pactar sesiones de tutoría con la frecuencia que desees para resolver tus dudas con un/a asesor/a pedagógico/a especialista. Esta figura será la que diseñe tu plan de estudios. 
    • Recursos actualizados. En Campus Training revisan los recursos de sus formaciones y los actualizan con frecuencia, a medida que sean necesarios. 
    • Clases telepresenciales. Tendrás la oportunidad de acceder a lecciones telepresenciales y aprender del cuadro docente en directo, resolviendo tus dudas. 
    • Docentes expertos. El equipo de Campus Training está compuesto por un profesorado que ejerce en el campo de la salud y que sabe de lo que imparte: algo que te ayudará en tu futuro profesional. 

     

    Tus pacientes te esperan: ¡fórmate!  

    Si te apasiona la labor de los/as auxiliares de enfermería, estás a tiempo de unirte a sus filas con el curso de auxiliar de enfermería de Campus Training. ¡Fórmate en el sector sanitario, brinda los mejores cuidados a tus pacientes y conviértete en una pieza clave para estos equipos! Corre y rellena el formulario para recibir toda la información.

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis sobre Curso de Auxiliar Enfermería
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Cursos relacionados

    Curso de Auxiliar Enfermería
    Curso de

    Auxiliar Enfermería

    Ver formación

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo