Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

Curso de imagen personal online: conviértete en especialista

En Campus Training contamos con el mejor curso de imagen personal online para que te conviertas en un asesor de imagen y triunfes profesionalmente. ¡Vamos!
curso de imagen personal online - formación a distancia|

    ¿Tienes una capacidad innata para elegir la ropa que mejor conjunta y saber qué maquillaje es el adecuado para cada situación? Entonces cumples con los requisitos para convertirte en especialista de imagen personal. ¿Por qué no formarte con un curso de imagen personal online?

    Se trata de una profesión en auge que precisa de profesionales formados. En Campus Training contamos con un curso que te dará los conocimientos y la titulación que precisas para triunfar en el mundo laboral. ¿Te interesa? Quédate leyendo, te contamos los detalles.

     

    El mejor momento para hacer un curso de imagen personal online

    La profesión de especialista en imagen personal no podía estar pasando un mejor momento. Vivimos en una sociedad cada vez más preocupada por el aspecto, pero con poco tiempo para detenerse y prestarle atención. Precisamente por esto ha aumentado muchísimo la demanda de profesionales expertos en imagen personal.

    Su cometido es asesorar a personas sobre cómo deben lucir públicamente, tanto en lo que respecta a su ropa, como a su maquillaje y actitud. Una buena imagen personal puede marcar la diferencia en numerosas situaciones vitales.

    ¿Por qué es importante el cuidado de la imagen personal?

    Con el siguiente ejemplo entenderás el por qué es tan importante potenciar tus habilidades como especialista de imagen personal online. Pongámonos en la situación de que tienes una importante entrevista de trabajo. Quieres causar buena impresión con tu currículum, pero tu ropa y maquillaje han de ir también acordes.

    Imagina que te presentas en una gran empresa con unos vaqueros con rotos y una camiseta el dibujo de un personaje animado. Es un look muy desenfadado y perfecto para ir a tomar unas cañas con amigos, pero ¿para una entrevista? Creo que no hace falta ni contestar.

    Lo correcto habría sido llevar un pantalón de pinzas con una camisa y un poco de tacón, por ejemplo. No obstante, cada persona es un mundo y el trabajo del especialista en imagen personal es encontrar el estilo de cada uno y adaptarlo a las situaciones que se vayan presentando.

    Existen códigos de vestimenta que hay que intentar cumplir para no desentonar con el resto de las personas y que no nos perjudique.

    Funciones de un asesor de imagen

    Si bien lo más conocido del trabajo de un asesor de imagen es la parte que se refiere a la ropa, hay muchas otras funciones de las que te deberás hacer cargo una vez termines el curso de imagen personal online. Te detallamos a continuación algunas de las más importantes:

    • Gestionar cambios de imagen relacionados con la peluquería. Aconsejar color de pelo, peinado, cortes…
    • Asesorar a la hora de comprar ropa. Como asesor de imagen puedes ayudar también a tu cliente a no despilfarrar el dinero, sino a que lo invierta en prendas verdaderamente útiles.
    • Ayudar a gestionar las relaciones personales y profesionales. Entran en juego las normas de protocolo y saber estar. Prepararás a tu cliente para enfrentarse a diferentes situaciones: una fiesta formal, una reunión de trabajo, una entrevista…
    • Asesorar a tu cliente para crear una buena reputación del mismo. Si por ejemplo trabajas con alguien relacionado con los lujos, deberás indicarle a qué restaurantes o en qué sitios públicos se puede dejar ver y cuáles irían en contra de la imagen que busca dar de si mismo.

     

    Icono Chat

    ¡Fórmate en Curso de Especialista en Imagen Personal!

    Descarga gratis la guía formativa Guía

    Curso de imagen personal online para potenciar tus habilidades

    Si tu pasión desde que eras pequeño era estar a la última con las tendencias de moda, lo tenemos claro: tu perfil es el adecuado para el curso de imagen personal online de Campus Training.

    Como persona curiosa e interesada por el mundo de la belleza, este curso online te ayudará a potenciar tus habilidades, para que puedas utilizarlas de forma profesional. Además, al finalizar la formación recibirás una titulación que acredite tus conocimientos, lo que te abrirá puertas de cara a conseguir clientes que dejen en tus manos su aspecto.

     

    Curso online: ¿una buena opción?

    Nuestra modalidad online es una de las mejores opciones que encontrarás para formarte como asesor de imagen. Al ser una formación a distancia serás tú quien gestione los tiempos de estudio y marque el ritmo. No estarás atado a un horario presencial, por lo que este curso de imagen personal te dará libertad para compaginar la formación con tu vida personal y laboral.

     

    Trabaja como asesor de imagen y codíciate con celebrities

    Una vez finalices el curso de imagen personal online estarás listo para ejercer como asesor de imagen. Gracias a las redes sociales, darse a conocer es súper sencillo. Puedes empezar trabajando con conocidos y mostrando al mundo tu trabajo, pero lo cierto es que un campo importante de trabajo de los asesores de imagen es con famosos.

    Las celebrities siempre tienen fiestas o eventos a los que acudir. Han de guardar una reputación, por lo que no se pueden jugar una crítica negativa en cuanto a su aspecto. Por esto mismo suelen recurrir a la ayuda de profesionales que les hagan un diseño de su imagen personal.

    Con todo, has de saber que la fama no se labra en un día, sino que es fruto de trabajo y esfuerzo. Si quieres triunfar es importante que seas humilde y que vayas creciendo en la profesión poco a poco. Así, afianzarás los conocimientos y te asegurarás estar a la altura de todos los proyectos que se te presenten.

     

    Campus Training, la mejor opción para formarte profesionalmente

    Seguro que, si ya te interesaba la profesión, después de leer nuestro artículo, estarás entusiasmado. El campo de trabajo de un asesor de imagen es de lo más variopinto y creativo, por lo que sentirás que trabajas de tu pasión y disfrutarás ejerciendo profesionalmente

    Elige Campus Training para formarte y conseguirás tu titulación en tiempo récord con las mejores garantías formativas. ¿A qué esperas? ¡Matricúlate en el curso de imagen personal online y da comienzo a tu nuevo reto profesional!

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis sobre Curso de Especialista en Imagen Personal
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Artículos relacionados

    Cursos relacionados

    Curso de Especialista en Imagen Personal
    Curso de

    Especialista en Imagen Personal

    Ver formación

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo