Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

Curso Peluquería Canina Sevilla: trabaja con perros

Si la estética de mascotas es tu vocación, empieza a prepararte con una formación a medida. Curso Peluquería Canina Sevilla: encuentra tu curso ideal.
Curso Peluquería Canina Sevilla|

    Sabes cuál es la profesión a la que te quieres dedicar, ¿qué más necesitas para decidirte a ir a por tus objetivos? Encuentra el curso de Peluquería Canina en Sevilla que te prepare para trabajar día tras día entre perretes despeinados. ¡Tu profesión se parecerá mucho a un hobby!

     

    Peluquería Canina Sevilla: oportunidades laborales

    Aunque pueda parecer el sueño de todo amante de los perros, lo cierto es que tener una Peluquería Canina móvil es una opción muy real y muy factible hoy en día. Pero esa no es la única oportunidad laboral a la que puedes optar si te preparas en esta especialidad en auge.

     

    “Con un curso de Peluquería Canina online tendrás la oportunidad de prepararte a tu propio ritmo y sin el agobio de tener que acudir a clases presenciales obligatorias.”

     

    ¿Sabías esto? En Sevilla hay más perros que niños: no solo ha descendido la natalidad, también ha aumentado el número de personas que deciden compartir su vida con un perro. Ante este panorama, los negocios dedicados al bienestar de estas mascotas no han dejado de crecer año tras año.

    Por tanto, déjate guiar por tu vocación y encuentra el curso de Peluquería Canina de Sevilla que mejor se adapte a tus circunstancias particulares.

    ¡Esta profesión te está esperando!

     

    Salidas profesionales de la peluquería de mascotas

    Prepararte con un curso especializado de peluquería para perros y gatos puede abrirte muchas puertas en el mercado de trabajo. Algunos de los lugares en los que podrás trabajar con esta formación son:

    • Establecimientos de peluquería para mascotas.
    • Negocios de autolavado de perros.
    • Hospitales de mascotas.
    • Centros de cría.
    • Refugios de animales y protectoras.
    • Clínicas veterinarias que ofrezcan servicio de peluquería.
    • Tiendas especializadas en productos cosméticos y de higiene para las mascotas.
    • Concursos de belleza canina.
    • ¡Tu propio negocio de peluquería canina a domicilio!

     

    El sueldo de un experto en peluquería de perros

    ¿Te pica la curiosidad de conocer el sueldo del peluquero canino? Como ya imaginarás, la cifra depende de diversos factores, como el tipo de negocio, la experiencia, los servicios ofertados etc.

    No obstante, el sueldo medio de un profesional de la estética de perros y gatos oscila entre los 1.000 y los 1.200 euros al mes.

     

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!

    Curso Peluquería Canina Sevilla: tus opciones de formación

    Ahora que ya has decidido que este es tu camino, tienes que encontrar una formación adecuada a tus necesidades. Esta profesión es relativamente nueva, por eso, no existe una titulación específica imprescindible para dedicarse a ella.

    Por tanto, tendrás que prepararte con un curso de especialización. En Sevilla puedes encontrar todo tipo de cursos de Peluquería Canina: desde los más básicos a los más avanzados y completos. Además, podrás elegir entre formaciones presenciales o formaciones online. Recuerda que estas últimas te ofrecen una mayor flexibilidad horaria.

    Por otro lado, si quieres ampliar tu currículum profesional y multiplicar tus opciones laborales, también puedes realizar un curso de Adiestramiento Canino en Sevilla. Con esta especialidad y la de peluquería de mascotas, tu perfil competencial brillará y podrás encontrar puestos con los que siempre has soñado.

     

    Cómo elegir un curso de Peluquería Canina

    Para elegir el curso perfecto para ti, primero debes pararte a pensar qué es lo que necesitas para poder completar con éxito el curso: horarios flexibles, asesoramiento personalizado, seguimiento continuo etc.

    Cuando tengas esto claro, revisa la trayectoria de las academias de estudio que te ofrezcan lo que buscas y comprueba los comentarios de antiguos alumnos. Por otro lado, analiza el programa de formación del curso que te interese para ver si los temas que incluye se ajustan a tus expectativas.

    Además, ten en cuenta otros aspectos importantes, como las prácticas profesionales, los materiales extra o si vas a recibir una titulación acreditativa al terminar tu curso.

     

    Estudiar Peluquería Canina a distancia

    Los cursos online son una opción estupenda para aquellas personas que necesitan conciliar su vida personal con sus estudios. ¡Esta modalidad formativa ofrece muchas ventajas!

    Para estudiar a distancia sin distraerte debes seguir ciertas pautas: establecer un plan de estudio y ceñirte a él, organizar tu propio espacio libre de distracciones, utilizar tapones para los oídos etc.

    Por otro lado, no olvides que al estudiar en casa también se puede caer en el lado opuesto: olvidarse de hacer pausas para descansar. Recuerda que un cerebro descansado asimila mucho mejor la información. ¡Incluye en tu planificación las pausas necesarias y duerme las horas suficientes!

     

    Curso Peluquería Canina Sevilla: Campus Training te prepara

    ¡Esta es una opción fantástica para ti! El curso de Peluquería Canina de Campus Training te prepara para entrar en el mercado de trabajo de la estética de animales.

    Esta formación es online a distancia, por tanto, podrás prepararte desde tu casa en Sevilla. ¡Ahorrarás tiempo y dinero en desplazamientos!

     

    El programa de formación del curso de Peluquería Canina

    Adoras a los perros y a todo lo que tenga que ver con ellos y por eso tu objetivo laboral es conseguir trabajar en una Peluquería Canina. ¿Verdad?

    Como sientes pasión por estos animales, seguro que el temario del curso de Campus Training te va a sonar estupendamente. ¡Vas a querer empezar ya!

    Los temas del programa formativo del curso de Peluquería Canina de Campus Training son:

    • Historia y evolución de la peluquería y la morfología externa del perro
    • Las razas caninas actuales y la evolución del perro
    • Anatomía y fisiología de la piel y el pelo del perro
    • La patología de la piel y el pelo
    • Instalaciones y diseño de la Peluquería Canina
    • Los cuidados e higiene del perro
    • Aplicación del estándar en la Peluquería Canina
    • La peluquería de los perros tipo pastores
    • La peluquería de los perros tipo spaniel
    • La peluquería de los perros de pelo largo
    • La peluquería de los perros de pelo duro
    • El estándar aplicado a la Peluquería Canina
    • Introducción a la peluquería del gato
    • Introducción al comportamiento canino
    • Introducción a la psicología felina
    • Prácticas
    • Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico).
    • Curso de idiomas
    • Técnicas de búsqueda de empleo
    • Calidad de servicio y atención al cliente

    ¿Qué te parece? ¿Te entran ganas de ponerte cuanto antes a estudiar para saber más sobre estas mascotas?

    Recuerda que los temarios de Campus Training se revisan regularmente, por tanto, este programa puede sufrir cambios o actualizaciones.

     

    ¡Dedícate a la estética canina!

    Ahora que ya sabes cuál es el curso de Peluquería Canina en Sevilla perfecto para ti y tu futuro laboral, rellena el formulario y empieza cuanto antes tu preparación.

    Esta es la profesión con la que siempre has soñado… ¡ve a por todas y consigue tus objetivos más ambiciosos!

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis sobre Curso de Peluquería Canina
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Artículos relacionados

    Cursos relacionados

    Curso de Peluquería Canina
    Curso de

    Peluquería Canina

    Ver formación

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo