Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

Curso de Personal Trainer Online: Aprende a Ser un Profesional de Éxito

Curso de Personal Trainer Online: prepárate desde casa, sin renunciar a un buen programa. ¡Conoce el de Campus Training!
curso-personal-trainer-online

    ¿Buscas lo que te puede ofrecer un Curso de Personal Trainer Online? En Campus Training diseñamos un programa que te valdrá por partida doble, porque también te especializará en Nutrición Deportiva y está adaptado al certificado AFDA0210. Este sirve para que obtengas todas las claves del funcionamiento de una Sala de Entrenamiento Equivalente. 

     

    ¿Por qué elegir nuestro curso de Personal Trainer en línea?

    Si lo que buscas es formarte online, Campus Training está especializada en esta modalidad: te ofrecen flexibilidad, acceso a un material didáctico de calidad y el servicio de tutores especializados. Todo bajo el aval de la Federación Española del Fitness

    Flexibilidad y comodidad en tu formación

    No todo el mundo puede formarse siguiendo unos horarios inamovibles y acudiendo a clases donde pasan lista. Por eso, desde Campus Training diseñaron un programa flexible, que podrás disfrutar en cualquier momento y cualquier lugar. ¿Cómo? A través del aula virtual

    • Clases telepresenciales. Asiste a las clases con profesionales altamente cualificados y que ejercen como entrenadores/as y realiza tus consultas en directo, junto al resto de estudiantes. 
    • Sesiones en diferido. ¿No puedes conectarte a una clase porque tienes cita en el dentista? Descuida, porque la clase quedará alojada en el aula virtual, para que puedas consumirla cuando puedas, pero sin la posibilidad de participar. 
    • Exámenes. Realiza los exámenes desde casa a través de la plataforma virtual, para acreditar tus conocimientos cómodamente a través del aula virtual. 
    • Calendario. Ten a mano los horarios, clases y actividades del curso de personal trainer de Campus Training, a golpe de vista en el aula virtual para que no se te escape ningún detalle. 
    • Contacto. Ponte en contacto con el cuadro docente y tus tutores/as a través del aula virtual, sin tener que moverte de la plataforma. Podrás facilitarles tus dudas y consultas. 
    • Servicio técnico. ¿No funciona el aula virtual? Tendrás acceso a un servicio técnico para ponerle solución si sufres cualquier incidencia, para que tu formación sea tranquila. 

    Acceso a material didáctico de calidad y actualizado

    Campus Training pondrá a tu disposición un material de calidad y actualizado, para que te formes a través de los contenidos dentro del certificado AFDA0210 y salgas del programa convertido en todo/a un profesional. 

    El temario y contenidos están ajustados al certificado AFDA0210.  

    Además, el personal en la academia está atento a si surgen cambios, para actualizar los contenidos y que se modifiquen de forma instantánea en tu equipo. ¡Y así no tendrás que preocuparte de recabar la información por tu cuenta! 

    Tutores especializados

    Algo que puede dar vértigo de una formación a distancia es el abandono o que no te hagan el seguimiento que esperabas. En Campus Training cuidan tu acompañamiento: no solo te ofrecen profesores dispuestos a resolver tus dudas, también la figura de tutores especializados. 

    ¿Cuál será su papel? Diseñar tu plan de estudios desde el principio, atendiendo a tus expectativas y ritmos. Una vez en marcha la formación en personal trainer, será con quien pautes sesiones de tutoría a lo largo de todo el curso. 

     

    ¿Qué aprenderás en nuestro curso de Personal Trainer en línea?

    Puedes convertirte en Personal Trainer online con Campus Training: aprenderás una serie de áreas imprescindibles para tu desempeño profesional. 

    Además de los conocimientos teórico-prácticos, también planificarás entrenamientos personalizados y herramientas para ofrecer un servicio de calidad a tus clientes. Veamos todas ellas. 

    Conocimientos teóricos y prácticos para ser un Personal Trainer efectivo

    En el curso de personal trainer online de Campus Training hoy aprenderás a ser un personal trainer efectivo con una serie de conocimientos teóricos y prácticos que repasaremos a continuación. 

    • Valorar la condición física. Antes de planificar los entrenamientos debes de conocer el potencial y las limitaciones de cada uno de tus clientes. Para ello tendrás que saber la aplicación de test pruebas y cuestionarios para valorar su condición física biológica y motivacional, algo que aprenderás en el curso de Campus Training. 
    • Dominio técnico. Con el programa de Campus Training te familiarizarás con los aparatos técnicos y biomecánicos que se usan día a día en los entrenamientos. También estudiarás la seguridad de prevención en las instalaciones. 
    • Primeros auxilios. Todo profesional del deporte debe conocer cómo practicar primeros auxilios, porque pueden darse situaciones de urgencia aprender a sus fundamentos de primeros auxilios, la RCP básica, técnicas y maniobras de la primera asistencia al accidentado y también la asistencia a víctimas con necesidades especiales. 
    • Consejos nutricionales. La alimentación es una pieza clave para llegar al máximo rendimiento, por eso en Campus Training vas a aprender sobre salud y nutrición, como vincularla al deporte y las características de los alimentos más habituales. 

    Desarrollo de habilidades para planificar y ejecutar entrenamientos personalizados

    Los conocimientos teórico-prácticos son útiles, pero como entrenador/a personal, otra de tus funciones va a ser la programación y desarrollo de actividades personalizadas para cada uno de tus clientes. Descubre los detalles. 

    • Programación y coordinación de actividades. Con el curso del Campus Training aprenderás la programación y coordinación de actividades de fitness en distintas instalaciones y cómo gestionarlas. 
    • Programas de entrenamiento. Aprender a analizar los factores de las condiciones físicas y motrices de tus clientes y a diseñar programas de entrenamiento en salas polivalentes. con el programa de Campus Training también te introducirás en los distintos recursos informáticos pensados para la elaboración de un entrenamiento en sala. 
    • Eventos fitness y en seco. Con el programa te pondrás a la altura para la planificación de eventos competiciones y concursos en fitness seco y acuático, dinamizando estas actividades y familiarizándote con todas sus características y exigencias. 
    • Dirección de actividades. Como entrenador personal debes tener un perfil completo para fomentar la motivación de tus clientes en el momento de hacer deporte y también sabiendo todos aquellos apartados técnicos y de salud que deben respetarse para practicarlo de forma segura. Todo esto es algo que aprenderás con Campus Training para que puedas dirigir actividades con total confianza en tus habilidades. 

     

    Icono Chat

    ¡Fórmate en Curso de Personal Trainer y Nutrición Deportiva!

    Descarga gratis la guía formativa Guía

    ¿Estás listo para dar el gran salto en tu carrera como Personal Trainer? ¡Inscríbete ahora!

    Este puede ser un día en el que cambie tu trayectoria profesional por completo y empieza como un sencillo paso: rellenar el formulario. Así podrás conocer todo el curso de Campus Training y cómo va a ayudarte para convertirte en entrenador personal. 

    Por ejemplo ofreciéndote un certificado ESREPs de la FEF al terminar la formación, que garantiza que dispones de la cualificación necesaria para desarrollarte en esta área. Pero hay mucho más: ¡Déjanos tus datos!

    foto-redactor-ana
    Ana Arias 8 de febrero de 2023
    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis sobre Curso de Personal Trainer y Nutrición Deportiva
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Cursos relacionados

    Curso de Personal Trainer y Nutrición Deportiva
    Curso de

    Personal Trainer y Nutrición Deportiva

    Ver formación

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo