Curso de tatuaje en Málaga: creatividad con tinta

Fórmate con el curso de tatuaje en Málaga. Una oportunidad única para trabajar de lo que más te gusta. ¡Invierte ya en tu futuro!
Inicio / Noticias / Curso de tatuaje en Málaga: creatividad con tinta
Andrea Perez Presedo 20 abril, 2020

curso de tatuaje en Málaga

Los tatuadores profesionales dedican su jornada laboral a hacer arte con tinta en la piel de sus clientes. Si tú también aspiras a trabajar en tu propio estudio de tatuaje, te interesa conocer la posibilidad de hacer un curso de tatuaje en Málaga. Una inversión para tu futuro laboral y un impulso extra a tu creatividad. ¿Te apetece saber más? Quédate leyendo este artículo.

 

Curso de tatuaje en Málaga: invertir en tu propio futuro

Realizar un curso de tatuaje en Málaga es una buena opción de futuro si quieres dedicarte profesionalmente al mundo del tatuaje. Formarte con un curso de calidad te proporcionará los conocimientos que te diferenciarán de ser un tatuador amateur a uno profesional. Además, aprenderás las claves para poder crear tu propio estudio de tatuaje.

 

Quiero montar un estudio de tatuaje: hoja de ruta

Una de las opciones para trabajar como tatuador en Málaga es abrir tu propio estudio de tatuaje. No obstante, deberás tener en cuenta que para que las autoridades no te lo cierren a los dos días has de tener una serie de permisos en regla.

Así, lo primero de todo es que conozcas la normativa vigente en Málaga para los estudios de tatuaje. Si no cumples cada uno de los requisitos que aparezcan reflejados en el documento, es muy probable que tu estudio de tatuaje no pueda abrir.

Para poder ejercer legalmente como tatuador en Málaga deberás contar con un título de profesionalidad reconocido. Por eso es tan importante que antes de lanzarte a invertir en un estudio, realices un curso de tatuaje en Málaga. Será así la única forma para que obtengas tu licencia.

Una vez tengas solucionadas estas dos cuestiones, será el momento de buscar local. Nosotros te aconsejamos que tu estudio cumpla con una serie de características:

  • Procura que sea suficientemente amplio para que puedas crear una sala de espera, salas de tatuaje no expuestas (para preservar la intimidad de tus clientes), un baño y una zona específica para almacén y desinfección de los materiales y utensilios que utilices para hacer los tatuajes.
  • Si antes de decidirte por un local u otro haces un estudio de mercado donde contemples a la competencia tendrás una idea más clara de donde puede triunfar tu estudio de tatuaje. Por ejemplo, si un barrio cuenta ya con 20 estudios de tatuaje, lo más probable es que tu rango de acción sea menor que si te establece en una zona menos explotada. No obstante, también tendrás que decidir entre apostar por el centro de Málaga o irte a barrios más a las afueras.
  • Elabora un presupuesto estimado. Está bien ser un soñador, pero no te servirá de mucho invertir en un gran local si luego no puedes hacer frente al alquiler y los gastos del mismo. Empieza poco a poco, es la única forma de crecer.

 

Ser tatuador en Málaga: ¿es rentable?

La respuesta es sí. Con un buen curso de tatuaje en Málaga aprenderás a hacer de tu negocio un éxito empresarial, todo acompañado de tus habilidades con la tinta. En los últimos años el sector del tatuaje ha dado un salto sustancial en cuanto a interés y profesionalidad. Todo el mundo quiere hacerse un tatuaje, pero con buenos resultados garantizados. La sociedad se ha vuelto tan exigente que solo elige a profesionales formados que puedan demostrar que son los mejores con la tinta.

Las redes sociales han influido mucho en la reputación de los tatuadores de todo el mundo, y los de Málaga no iban a ser una excepción. Todo tatuador que quiera conseguir clientela de calidad y aumentar su fama, debe tener un portfolio en la web donde vaya mostrando sus obras de arte.

A más calidad y fama, más podrás cobrar por tus servicios. Es sabido por todo el mundo que hacerse tatuajes es una afición cara. Precisamente por eso la gente es más cauta que nunca eligiendo a su tatuador. Contar con el curso de tatuaje en Málaga de Campus Training te abrirá puertas, ya que es una titulación reconocida en el sector. Con ella tus clientes sabrán que pueden confiar en ti.

 

Elige Campus Training Málaga para formarte con tu curso de tatuador

Sabemos que invertir en un curso requiere de un esfuerzo económico, por eso desde Campus Training te aseguramos que nuestra formación no te decepcionará. El temario es de los más completos y siempre estará actualizado con las últimas novedades, para que puedas acabar tu formación conociendo las técnicas más novedades en tatuaje y micropigmentación.

Las modalidades que ofrecemos es la formación abierta o la online. De esta manera, serás tú el que decida cómo se tiene que adaptar el curso a ti. Tú marcas tus horarios y tu ritmo de estudio. Es la mejor forma de conseguir la titulación.

Si te preocupa no ser capaz de estudiar desde casa, desde la escuela ponemos a tu disposición un tutor que te guiará y te marcará las directrices a seguir para que no te pierdas entre el temario. Además, te evaluaremos de cada módulo, para te asegures de haber entendido todo a la perfección.

 

Prácticas profesionales, una primera aproximación

El curso de experto en tratamientos estéticos, micropigmentación y tatuaje de Campus Training te da la opción de realizar prácticas profesionales en un estudio de tatuaje de Málaga. En ellas trabajarás mano a mano con un tatuador con experiencia, y podrás poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de la formación. La práctica es la perfecta complementación a toda formación teórica, más si quieres convertirte en tatuador profesional.

  • Recibe información gratis y sin compromiso
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ahora que cuentas con toda la información, ¿a qué esperas para empezar a trabajar de lo que más te gusta? Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda acerca del curso de tatuaje. Ya lo sabes, elige Campus Training y conviértete en el mejor tatuador de Málaga. 

Andrea Perez Presedo

Redactora en Campus Training

  • Recibe información gratuita
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Recibe información gratis y sin compromiso
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
?>
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Descarga la guía ¿Cómo aprobar tus oposiciones?