Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

Dónde estudiar administración y finanzas

Si quieres saber cómo y dónde estudiar administración y finanzas no dejes preguntar: ¡consulta la oferta de Campus Training!
donde-estudiar-administracion-y-finanzas

    ¿Te apasiona el comercio? ¿Tu prioridad es la economía? Si quieres empezar a estudiar administración y finanzas, has de saber que es una carrera profesional con una gran proyección en el mercado actual.  

    Aquí, en Campus Training, tienes información de carácter general, relacionada con las principales opciones educativas para dominar los procesos comerciales que mencionaste: ¡empecemos por el Curso de Administrición y Finanzas de Campus Training! 

     

    Estudiar en línea: una alternativa conveniente 

    Si anhelas la libertad de estudiar online, la modalidad en línea es la alternativa para las personas como tú, pues ofrece flexibilidad a la hora de organizar tus propios horarios. 

    Además, te permite seguir en tu casita, sin necesidad de mudanzas a una gran ciudad, con el consiguiente gasto de alquiler, que no ha parado de subir en los últimos años. 

    Estudiar en línea te permite aprender desde casa: solo necesitas un equipo informático con acceso a Internet

    Puedes considerar de empezar tus estudios en Campus Training, una esperanza para miles de estudiantes que buscan una academia online y de calidad. 

    En nuestra plataforma virtual puedes encontrar todos los temario actualizados del Curso de Especialista de Administración y Finanzas. Además, en nuestra plataforma en línea, tendrás acceso a grabaciones de las lecciones para que puedas revisarlas en cualquier momento. Adicionalmente, podrás realizar exámenes en línea, verificar tus avances en el programa educativo y mantener comunicación con los profesores y tu asesora pedagógica. 

     

    Icono Chat

    ¡Fórmate en Curso de Especialista en Administración y Finanzas!

    Descarga gratis la guía formativa Guía

    Las mejores opciones de universidades 

    Decía Nino Bravo: más allá del mal habrá un lugar… si prefieres hacer las maletas, ¿por qué no lo haces a lo grande? Las mejores universidades en el mundo de las finanzas están fuera de España. Estas son las mejores opciones en un mundo global: 

    • Universidad de Harvad: es imposible que no hayas pensado en esta antigua universidad, pues es conocida por todo el mundo gracias a su excelente programa de administración y finanzas. 
    • Universidad de Stanford: en la soleada California te ofrecen programas que destacan en materia de negocios y finanzas. Es una excelente opción la Stanford Graduate School of Business. 
    • London Business School: sin duda, es una de las mejores escuelas de negocios del mundo, es una opción magnífica si quieres evitar cruzar el charco. 
    • Universidad de Chicago: sin duda, es otra de las mejores opciones si te estás planteando la universidad. Chicago tiene una escuela con una sólida reputación en programas de finanzas. 

    Sin embargo, recuerda que las universidades privadas del mundo anglosajón requieren una importante inversión económica. Además de metas profesionales, necesitas un considerable capital para financiar tus estudios en Inglaterra o Estados Unidos. La ubicación de tu universidad y el presupuesto disponible es algo fundamental. 

    Finalmente, estas universidades suelen ofrecer becas y opciones de financiación para los estudiantes que consideran aptos para sus escuelas de negocios. 

     

    Programas de grado de administración y finanzas 

    Los programas de grado de administración y finanzas varías en duración y enfoque. Algunos títulos incluyen características comunes, pero antes de matricularte debes consultar el programa de estudios en la página web de la escuela y/o facultad. 

    No te pierdas el programa del Grado Superior en Administración y Finanzas, que nace de la colaboración entre Campus Training y CEAC FP Oficial, una formación homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, que incluye los siguientes temas: 

    • Gestión de la documentación jurídica y empresarial. 
    • Recursos humanos y responsabilidad social corporativa. 
    • Ofimática y proceso de la información. 
    • Proceso integral de la actividad comercial. 
    • Comunicación y atención al cliente. 
    • Inglés. 
    • Gestión de recursos humanos. 
    • Gestión financiera. 
    • Contabilidad y fiscalidad. 
    • Gestión logística y comercial. 
    • Simulación empresarial. 
    • Proyecto de administración y finanzas 
    • Formación y orientación laboral 
    • Formación en centros de trabajo. 

    Las asignaturas que componen esta formación pueden variar en función de si estudias en Madrid o Barcelona. ¿Por qué? Las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas fijan la duración de los módulos de FP. 

    Sin embargo, el total de horas asciende siempre hasta las 2.000 horas académicas, es decir, 2 cursos lectivos o 2 años académicos.  

    Si estás pensando en convertirte en Técnico Superior en Administración y Finanzas, esta es la mejor opción, pues recuerda que una vez superado el programa tendrás un grado oficial, que te permitirá trabajar en todas las empresas que cuenten con un departamento administrativo o financiero. 

     

    ¡Especialízate en Administración y Finanzas! 

    La rama administrativo-financiera cuenta con una alta demanda, que no ha parado de crecer en diferentes sectores económicos durante los últimos años. Tú puedes ser uno de los profesionales que se abran paso en esta disciplina en expansión. 

    En Campus Training contamos con los mejores profesionales, que te ayudarán a encontrar un empleo una vez hayas finalizado el Curso de Administración y Finanzas. 

    Si prefieres conseguir una titulación oficial, pero sin acudir a clase a diario, tu alternativa son las Pruebas Libres para Técnico Superior en Administración y Finanzas, que te permite estudiar donde y cuándo quieras, con todas las falicaides y el apoyo de Campus Training. 

    En definitiva, para que no te pierdas ni una sola oportunidad, te ofrecemos hasta 3 alternativas desde Campus Training: 

    • Curso de Especialista en Administración y Finanzas 
    • Pruebas Libres para Técnico Superior en Administración y Finanzas 
    • Grado Superior en Administración y Finanzas 

    Rellena el formulario para formarte, estudiar, practicar y entrenarte en Campus Training, en modalidad online o presencial, tú eliges: 

    ¡En España hay 3,5 millones de empresas que necesitan personal administrativo y financiero! 

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis sobre Curso de Especialista en Administración y Finanzas
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Cursos relacionados

    Curso de Especialista en Administración y Finanzas
    Curso de

    Especialista en Administración y Finanzas

    Ver formación

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo