¿Dónde me preparo para ser Recepcionista de Hotel?

Te mostramos el mejor método para convertirte en Recepcionista Hotelero. Gracias a nuestras prácticas en el sector, lograrás trabajar de recepcionista

Inicio / Noticias / ¿Dónde me preparo para ser Recepcionista de Hotel?
Curso de Recepcionista de Hotel

Te ayudamos a que enfoques tu futuro en la recepción de un hotel

Sabemos que quieres conseguir un trabajo estable en la recepción de un hotel. Debido a esto, siempre estamos trabajando para que nuestra formación de Recepcionista Hotelero se adapte a los nuevos tiempos del sector. Con esta formación podrás ejercer de recepcionista en un sector consolidado.

Titulación que recibirás al realizar el curso

Una vez que finalices el Curso de Recepcionista Hotelero, recibirás un diploma que acredita que has superado con éxito todas las pruebas de conocimiento.

Además, recibirás la acreditación del Curso de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico).

Metodología Campus Training para superar con éxito el Curso de Recepcionista de Hotel

El objetivo de nuestro curso de Recepcionista Hotelero es que puedas adquirir una sólida formación en el sector turístico. Esta formación está dirigida a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para poder ejercer una profesión en la recepción de un hotel, como jefe de recepción, telefonista, gestor de reservas o información sobre recursos turísticos.

Te resumimos las características de nuestra metodología:

  • Facilidad de consultas por los mejores medios. Tú eliges: vía email, teléfono, fax, correo postal o, si lo prefieres, acudiendo a alguna de nuestras instalaciones.
  • Formación abierta adaptada a tus necesidades.
  • Dispones de un Departamento de Prácticas exclusivas al sector turístico.
  • Certificado de Profesionalidad.
  • Plan de estudios personalizado. Nos adaptamos a tu tiempo y capacidades para que puedas potenciar todas tus aptitudes.
  • Cómodas Mensualidades a tu medida.
  • Tutoría presencial con asesor pedagógico que puedes encontrar en tu centro más cercano para motivarte y ofrecerte las mejores técnicas de aprendizaje. Te llevarán de la mano para que consigas ser Recepcionista de Hotel.

Programa Formativo de Recepcionista Hotelero

Está compuesto por los siguientes módulos.

MODULO 1. OPERACIONES DE RECEPCIÓN.

MODULO 2. ESTABLECIMIENTO HOTELERO.

MODULO 3. GESTIÓN INFORMÁTICA HOTELERA.

MODULO 4. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NIVEL BÁSICO.

MÓDULO 5. PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EL SECTOR.

MÓDULO 6. CURSO DE IDIOMAS.

MÓDULO 7. TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO.

MÓDULO 8. CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

Si eres una persona activa y organizada que quiere trabajar de cara al público con personas de diferentes culturas de todo el mundo, esta es tu profesión. Profesionalízate en una tarea de máxima importancia debido a su contacto directo con el cliente.

Así que, no lo dudes más, aprovecha este momento para realizar el curso de Recepcionista de Hotel ¡Y trabaja de lo que siempre quisiste!

  • Solicita información gratuita

Juan de Campus Training

28 Marzo, 2017

Compartir
  • Solicita información gratuita

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en