¿Dónde prepararme para ser Decorador de Interiores?

La mejor metodología está a tu alcance para que ser Decorador de Interiores sea más fácil de lo que piensas. Te lo explicamos a continuación.
Inicio / Noticias / ¿Dónde prepararme para ser Decorador de Interiores?

Titulación de Decorador de Interiores

La Decoración está en auge, de eso no hay duda. Debido a la crisis de la construcción las personas no compran viviendas de nueva obra. Sin embargo, las reformas y la decoración están en plena expansión.

Este completo curso de Decoración de Interiores te prepara para convertirte en Decorador Profesional. Prueba de ello son las prácticas profesionales que realizarás al terminar el curso. Mantenemos acuerdos con empresas del sector donde podrás desempeñar todo lo aprendido en prácticas formativas de una duración entre 60 y 300 horas.

Programa formativo del Curso de Decoración de Interiores

Disponemos de un programa formativo adaptado a los nuevos tiempos que consta de 8 módulos:

Módulo 1: Evolución. Historia del Mueble.

Módulo 2: Estilos. Acabados.

Módulo 3: Dibujo Técnico. Instalaciones.

Módulo 4. Prevención de riesgos Laborales (nivel básico).

Módulo 5. Curso de Idiomas.

Módulo 6. Técnicas de Búsqueda de Empleo.

Módulo 7. Diseño Asistido por Ordenador (Autocad).

Módulo 8. Técnicas Publicitarias.

Este programa puede variar positivamente según las novedades que surjan en el sector de la decoración. Una vez concluida la formación, recibirás la siguiente titulación.

Titulación de Decorador de Interiores

Obtendrás la titulación de Campus Training con el diploma de Decorador de Interiores. Este diploma está acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos.

Además, recibirás el diploma de Especialista de Técnicas Publicitarias y de Diseño Asistido por Ordenador (AUTOCAD). Puedes escoger el idioma de la acreditación y obtendrás la acreditación básica de Prevención de Riesgos Laborales.

Una Metodología adaptada a tus necesidades

Para conseguir tu título de Decorador de Interiores tenemos la siguiente metodología:

Plan de estudios personalizado. Diseñamos y nos adaptamos a tu ritmo para que consigas ser Decorador de Interiores. También, dependiendo de tus capacidades, diseñaremos un plan de estudios personalizado donde nos aseguraremos de que puedas potenciar al máximo todas tus posibilidades y aptitudes.

Facilidad de consultas. Ponemos a tu disposición varios canales para que utilices en cada momento el que mejor te convenga. No habrá ninguna duda sobre la Decoración. Tú eliges el modo de contacto: vía email, teléfono, fax, correo postal o, si lo prefieres, acudiendo a alguna de nuestras instalaciones.

Disponemos para ti de tutorías presenciales. Se trata de un apoyo personalizado a través de un asesor pedagógico que encontrarás en cualquiera de nuestros centros. Son profesionales especializados en motivación, seguimiento, técnicas de estudio y pedagogía. Te ayudarán en todo momento para que consigas pronto adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en Decorador de Interiores.

Con esta metodología y con tus ganas ya tienes asegurado decicarte a la Decoración de Interiores. ¿A qué esperas para empezar? Pide información.

Juan de Campus Training

19 julio, 2017

Compartir
  • Solicita información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en