¿Dónde puedo prepararme para ser Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia?

Te ofrecemos la mejor formación para que te conviertas en Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia. Además, dispones de prácticas profesionales en el sector.

Inicio / Noticias / ¿Dónde puedo prepararme para ser Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia?

ser Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Ser Auxiliar de Farmacia es una bella profesión donde se necesitan personas responsables con la Sanidad Pública. En Campus Training somos conscientes y, por ello, hemos preparado para ti un completo curso que te convertirá en un Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia cualificado.

Con este curso podrás trabajar en uno de los sectores que demanda más trabajadores especializados. En España contamos con 22.000 farmacias y con un número creciente de parafarmacias. Con estos datos te podemos asegurar que es una profesión de futuro. No desaproveches esta oportunidad.

¿Te gustaría saber cuál es el programa formativo que te ofrecemos? Atento/a.

Programa Formativo Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

El programa formativo que te ofrecemos consta de ocho módulos, que pueden verse alterados según las nuevas necesidades que surjan en esta profesión. De este modo, siempre estarás al día.

  • MÓDULO 1: COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE. RECETA MÉDICA Y FORMULACIÓN MAGISTRAL. INDUSTRIA MÉDICA.
  • MÓDULO 2:  ANATOMÍA. SISTEMAS.
  • MÓDULO 3:  LA MATERIA. ELEMENTOS Y REACCIONES QUÍMICAS.
  • MÓDULO 4: PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NIVEL BÁSICO.
  • MÓDULO5: CURSO DE IDIOMAS.
  • MÓDULO 6: TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO.
  • MÓDULO7: ESPECIALISTA EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN.
  • MÓDULO 8. CARNET MANIPULADOR DE ALIMENTOS.

Además, dispondrás de prácticas en empresas punteras del sector farmacéutico. Te garantizamos entre 60 a 300 horas de prácticas profesionales.

¿Y cómo es el sistema de formación? Te aseguramos el mejor método de aprendizaje para que puedas optar a un trabajo estable. Te lo detallamos a continuación.

Metodología formativa para ser Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Nuestra metodología está totalmente adaptada a tus circunstancias personales. Para ello contamos con los siguientes puntos fuertes que seguro serán de tu agrado.

Tutorías Presenciales. Te apoyamos a través de un asesor pedagógico que encontrarás en cualquiera de los centros Campus Training que disponemos para ti a lo largo de toda la geografía española. Este asesor está especializado en motivación, seguimiento, técnicas de estudio y pedagogía. Te ayudará, en todo momento, para que consigas adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia.

Facilidad de Consultas. No tendrás ninguna duda sobre la profesión de Auxiliar Farmacéutico y Parafarmacéutico. Dispones de varios modos de contacto: email, fax, teléfono, correo postal o acudiendo a la instalación Campus Training más cercana.

Plan de Estudios Personalizado. Diseñamos y nos adaptamos a tu ritmo para que consigas ser Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia. También, dependiendo de tus capacidades, diseñaremos un plan de estudios personalizado donde nos aseguraremos de que puedas potenciar al máximo todas tus posibilidades y aptitudes.

Toda esta metodología está adaptada para que puedas ejercer la profesión de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia. Además, te preparamos para que tu ámbito laboral vaya más allá que trabajar en un establecimiento de farmacia o parafarmacias. A continuación, te detallamos otras salidas laborales.

Salidas laborales de un Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Además de poder trabajar en establecimientos farmacéuticos, Campus Training te prepara para:

  • Trabajar en cualquier tipo de empresa que almacene y distribuya medicamentos.
  • Ejercer la profesión en laboratorios que fabriquen cualquier tipo de producto farmacológico, tanto para la salud humana como para la salud animal.
  • Trabajar en las farmacias propias de los hospitales. Estas farmacias hospitalarias elaboran sus propios tratamientos.

Si todavía te queda alguna duda para formarte con nosotros, te invitamos a que veas este vídeo de Isabel, una antigua exalumna de Campus Training.

Seguro que te preguntarás si recibirás alguna titulación por prepararte con Campus Training. La respuesta es SÍ.

Titulación de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Nada más termines tu preparación, te ofrecemos la titulación correspondiente que acredita que has superado satisfactoriamente las diferentes pruebas. Esta titulación consta de:

  • Diploma de Auxiliar en Farmacia y Parafarmacia, título propio de Campus Training con aval universitario.
  • Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico).
  • Diploma de Especialista en Dietética y Nutrición.
  • Acreditación de Manipulador de Alimentos y acreditación en el idioma elegido.

Con un poco de ganas y con la metodología de Campus Training, te convertirás muy pronto en Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia. ¿A qué esperas para comenzar? Pide ahora información.

  • Solicita información gratuita

Juan de Campus Training

21 agosto, 2017

Compartir
  • Solicita información gratuita

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en