¿Dónde puedo prepararme para ser Personal Trainer?

La mejor metodología está a tu alcance para que ser Personal Trainer sea más fácil de lo que piensas. Te la explicamos a continuación.

Inicio / Noticias / ¿Dónde puedo prepararme para ser Personal Trainer?

título de Personal Training

Las personas cada vez se preocupan más de su estado físico y de su salud. Sin duda, podemos decir que el Entrenamiento Personal está en auge. Campus Training siempre te ofrece una visión laboral de sus cursos y, por ello, hemos preparado una completa formación que incluye el diploma de Personal Training y Nutrición Deportiva.

Además, este curso tiene prácticas profesionales en empresas del sector y un diploma con aval universitario. Es tu oportunidad para prepararte para ejercer una profesión de futuro con alta demanda laboral.

A continuación, te ofrecemos el programa formativo.

Programa Formativo Personal Training y Nutrición Deportiva

Este programa consta de siete importantes módulos que te ayudarán a conseguir trabajar de lo que más te gusta.

1. PERSONAL TRAINING.

2. NUTRICIÓN DEPORTIVA.

3. PRÁCTICAS.

 4. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NIVEL BÁSICO.

5. TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO.

6. CURSO DE IDIOMAS.

7. TÉCNICAS DE PRIMEROS AUXILIOS.

Este programa puede estar sujeto a futuras modificaciones y actualizaciones, siempre atendiendo a la mejora de la calidad.

Metodología para conseguir el título de Personal Training y nutrición Deportiva.

La metodología de Campus Training se adapta perfectamente a las necesidades del alumno. Para ello te ofrecemos…

Facilidad de consultas. Ponemos a tu disposición varios canales para que utilices en cada momento el que mejor te convenga. No habrá ninguna duda sobre el Entrenamiento Personal y la Nutrición Deportiva. Tú eliges el modo de contacto: vía email, teléfono, fax, correo postal o, si lo prefieres, acudiendo a alguna de nuestras instalaciones.

Plan de estudios personalizado. Diseñamos y nos adaptamos a tu ritmo para que consigas ser Personal Trainer. También, dependiendo de tus capacidades, diseñaremos un plan de estudios personalizado donde nos aseguraremos de que puedas potenciar al máximo todas tus posibilidades y aptitudes.

Disponemos para ti de tutorías presenciales. Se trata de un apoyo personalizado a través de un asesor pedagógico que encontrarás en cualquiera de nuestros centros. Son profesionales especializados en motivación, seguimiento, técnicas de estudio y pedagogía. Te ayudarán en todo momento para que consigas pronto adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en Entrenador Personal.

Realizarás entre 60 y 300 horas de prácticas de Personal Trainer en centros especializados en deporte. Dichas prácticas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo y real con tu futura profesión. Recuerda que, en el Entrenamiento Personal,  la experiencia profesional es lo que más cuenta.

¿A qué esperas para dedicarte a lo que más te gusta? Estás a un solo paso de conseguir el trabajo de tus sueños. Pide información

  • Solicita información gratuita

Juan de Campus Training

8 Agosto, 2017

Compartir
  • Solicita información gratuita

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en