¿Estás pensando en mejorar tu forma física y moldear todas las zonas de tu cuerpo por igual? Si estás dispuesto/a a dedicar un poco de tiempo todos los días a realizar ejercicios para tonificar todo el cuerpo, estás en el lugar adecuado.
Hemos elaborado una completa tabla para personas que quieren empezar a tener una vida más sana. Consúltala con detenimiento y, si deseas formarte para ayudar a otros a iniciar este camino, el curso de Personal Trainer y Nutrición Deportiva está pensado para ti.
Llega un momento en la vida en el que uno se harta de agotarse con el mínimo esfuerzo, de no ser capaz de levantar peso y de no tener el físico que desearía.
Si te sientes identificado/a con estos pensamientos, está en tu mano hacer algo al respecto. Nosotros estamos aquí para ponértelo un poco más fácil, con una serie de ejercicios para tonificar todo el cuerpo.
Vamos a incidir sobre todo en los glúteos, brazos, piernas y abdominales; con series de 30 segundos con descansos de 15 segundos entre ejercicio y ejercicio.
Lo mejor es que podrás realizarlos en casa o al aire libre sirviéndote tan solo de una sencilla esterilla. No es necesario pagar y acudir a un gimnasio ni adquirir ningún tipo de equipamiento. Toma nota y quédate con esta completa tabla de entrenamiento. ¡Vamos allá!
Vamos a empezar con los miembros que sostienen todo nuestro cuerpo: las piernas. El primero de estos ejercicios para tonificar todo el cuerpo es uno de los más sencillos.
Pasemos a los ejercicios para tonificar los brazos. Para ello nos iremos al suelo sirviéndonos de una esterilla.
Siguiendo en el suelo, colócate hacia arriba en posición de sentado/a con la planta de los pies en llano, rodillas flexionadas y manos hacia dentro.
Finalmente vayamos con la zona abdominal. Continúa desde el sueldo sobre la esterilla. Dejaremos de apoyarnos sobre las piernas para pasar a hacerlo solamente con el trasero, ejerciendo presión en los abdominales.
Estos son tan solo algunos ejercicios que puedes realizar. Serán todos boca arriba:
Estos dos últimos ejercicios se denominan crunch y son perfectos para los/as principiantes que quieren tonificar y fortalecer sus abdominales. Mira el siguiente vídeo y fíjate en todas las posiciones:
Ya tienes una buena tabla con la que puedes empezar a realizar 2 o 3 veces por semana unos sencillos ejercicios para tonificar todo tu cuerpo. Verás cómo, una vez cojas el hábito, empezarás a notar los resultados; algo que te agradecerá tanto tu cuerpo como tu mente.
Si te apasiona la vida sana y quieres adquirir todos los conocimientos y técnicas para ejercitarte y mantener una dieta sana, fórmate con el curso de Personal Trainer y Nutrición Deportiva de Campus Training.
Gracias a nuestra metodología adaptada a cada estudiante y un equipo de profesores de 10, podrás trabajar en un sector que no deja de crecer año tras año en nuestro país.
Contáctanos rellenando el formulario y te informaremos de todos los detalles de esta formación. No esperes más y lánzate con ganas hacia tu futuro profesional.