Bolsa empleo Policia local del Ayuntamiento de Tona mediante concurso oposición

Convocatoria Bolsa empleo Policia local del Ayuntamiento de Tona mediante concurso oposición

Inicio / Noticias / Bolsa empleo Policia local del Ayuntamiento de Tona mediante concurso oposición

policiaEl Ayuntamiento de Tona (Barcelona) convoca concurso-oposición, en turno libre, para la creación de una bolsa de trabajo de interinos, de la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local, categoría agente, para cubrir posibles bajas, permisos y otras incidencias del personal adscrito a la policía local.

Las instancias, (de acuerdo con el modelo, que se puede encontrar en la página web municipal, www.tona.cat), debidamente firmadas y dirigidas al Sr. Alcalde se presentarán al registro general del Ayuntamiento en horario de la Oficina de Atención Ciudadana o en cualquier de las otras formas previstas al artículo 38.4 de la Ley 30/92, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en el plazo improrrogable de 20 días naturales contadores desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria al DOGC. Se tendrá que adjuntar “currículum”, así como la documentación señalada en la base 3 (Solicitudes).

Los sucesivos anuncios referidos a la plaza mencionada se harán públicos en el azulejo de anuncios de la Corporación, a la página web www.tona.cat y cuando sea preceptivo, en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y/o en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña.

Para más información

Más información aquí

Campus Training

9 Septiembre, 2013

Compartir
Archivado en

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en