La importancia de un currículo bien hecho

Recopilación de consejos para tener un currículo bien hecho y atractivo que consiga oportunidades laborales.
Inicio / Noticias / La importancia de un currículo bien hecho

A la hora de busca trabajo es muy importante cuidar la imagen que le vamos a  proporcionar a nuestro Currículum Vitae, ya que es una extensión de nosotros, a través de él nos presentamos, mostramos que hemos hecho a lo largo de nuestra vida tanto en formación como en nuestra vida laboral. También es importante que transmitamos que cualidades tenemos y en que áreas profesionales destacamos.

campus trainingHay que tener en cuenta que las empresas antes de conocernos en persona ven nuestro CV, por lo que cuanto más claro y sencillo sea más fácil será para la empresa ver de forma sintetizada la información más importante sobre nosotros y saber si somos válidos para el puesto de trabajo que se está demandando.

Es recomendable crear una carta de presentación que acompañe al CV, explicando porque somos el mejor candidato para optar a un puesto de trabajo concreto o a trabajar en esa empresa.

La Web Europass ha creado una nueva aplicación a través de la cual puedes generar diferentes modelos de CVs de una forma muy rápida. Esta aplicación da la posibilidad de guardar los CVs y compartirlos, facilitando la búsqueda de empleo ya que conecta a empleadores con trabajadores potenciales.

Aquí os dejo el enlace de esta web http://www.europassmaker.com/

Campus Training

20 junio, 2012

Compartir
Archivado en
Etiquetas
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en