Equipo Campus Training: Eva Rodríguez, su trabajo como asesora pedagógica

Afronta sus retos como asesora pedagógica con ilusión e instinto de supervivencia, valores que le han llevado a recibir un premio muy apetecible. ¡Conócelo!
Inicio / Noticias / Equipo Campus Training: Eva Rodríguez, su trabajo como asesora pedagógica

asesora pedagógica

“Siempre me he sentido parte del equipo”

La chica que lo consigue todo. Así es conocida cariñosamente Eva Rodríguez en el equipo Campus Training. Su vitalidad es contagiosa y la constancia es su fuerte. Una aptitud que le ha valido el reconocimiento por su gran trabajo como asesora pedagógica y delegada en Asturias, algo por lo que Campus Training ha querido recompensarla con un premio de lo más apetecible: un viaje a Nueva York.

Eva es la responsable pedagógica de los equipos de Campus Training situados en todo el norte de España: dirige un grupo de cinco asesores pedagógicos en Bilbao y ejerce de delegada en Asturias.

Con la agenda repleta y el teléfono sin parar de sonar, cada día es una nueva batalla para Eva, encargada de coordinar los equipos para proporcionar la mejor atención al alumno: “el secreto de mi trabajo es la constancia: no te puedes despistar en ningún momento, hay que luchar todos los días“, revela. “Instinto de supervivencia, ilusión y muchas ganas” es la receta con la que Eva devora los retos diarios, que la han llevado a obtener un crecimiento profesional imparable año tras año en su labor como asesora pedagógica.

“El secreto de mi trabajo es la constancia: no te puedes despistar”

Reconoce que sola no sería posible lograrlo y que cada éxito es mérito también del equipo que coordina como delegada y asesora pedagógica, del que destaca la experiencia y la calidad humana de todos los integrantes. “Son grandes profesionales y muy cercanos, la verdad es que yo aprendo muchísimo de todos los departamentos”, señala. Por ello, desde que empezó a trabajar para Campus Training le ha resultado tan fácil sentirse “siempre parte del equipo”. La unión de todos los miembros ha sido una de las claves para obtener los excelentes resultados que le han valido un suculento reconocimiento a su esfuerzo por parte de la empresa: un viaje para conocer Nueva York.

Un reconocimiento a su labor en Campus Training

Eva, quien señala el premio como “una gran motivación” que ha vivido con “muchísimo agradecimiento e ilusión”, viajó a la ciudad de los rascacielos con su pareja, en lo que acabó siendo, literalmente, un viaje de película: “me impresionó comprobar que todo es como en las películas de Hollywood. Era la primera vez que estaba, siempre fue un destino que había tenido en mente y la verdad es que, de todas las ciudades en las que he estado, es la que más me ha impactado”, relata.

“Nueva York es la ciudad que más me ha impactado de cuantas he visitado”

Queens, Brooklyn, China Town y Manhattan, con parada obligatoria en el Empire State o en el One World Trade Center. A Eva le dio “tiempo a ver todos los barrios” de su recién descubierta Nueva York. Incluso el Bronx, zona a la que dedicó una jornada de su viaje y a la que accedieron en autobús blindado. “Me sorprendió ver graffitis impresionantes y raperos por todas partes. Claro que a las calles más conflictivas ya no nos dejaban acceder”, explica.

Con energías renovadas, Eva regresa a su trabajo tan vital como de costumbre, sabiendo que para quien se esfuerza la recompensa siempre llega.

Equipo Campus Training: Eva Rodríguez, su trabajo como asesora pedagógica
Valora este artículo
  • Recibe información gratuita

Lucía de Campus Training

18 octubre, 2017

Compartir
Etiquetas
  • Recibe información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en