Conoce al equipo Campus Training: Guillermo Ballesteros, pasión por ayudarte a construir un futuro

Te invitamos a conocer al equipo Campus Training. Guillermo Ballesteros, que lidera equipos de asesores pedagógicos en Málaga y Marbella.

Inicio / Noticias / Conoce al equipo Campus Training: Guillermo Ballesteros, pasión por ayudarte a construir un futuro

Te invitamos a conocer a uno de los miembros del equipo Campus Training (#EquipoCampus) Guillermo Ballesteros lidera equipos de asesores pedagógicos en los centros de Málaga y Marbella de Campus Training. Su pasión es ayudar a otros a labrarse un futuro, como reconoce él mismo:

“Me encanta ser parte de un proyecto en expansión como Campus Training, donde lo más bonito es poder trabajar ayudando a la gente a labrarse un futuro: a mejorar las condiciones que tienen o a que entren en el mercado laboral”.

En Campus Training el esfuerzo siempre tiene recompensa y, por ello, este notable miembro del equipo Campus Training  ha querido compartir con nosotros una experiencia única. Acaba de regresar de un viaje por Roma y Florencia, reconocimiento del centro a su buena gestión liderando equipos. Meticuloso en su trabajo, personifica uno de los valores de la formación Campus Training: la constancia. Destaca la importancia de “hacer las cosas bien cada día”, lo que para él se traduce en “ser humilde, honesto y exigente”, una de las claves del éxito laboral y personal.

“Tienes que predicar con el ejemplo, eso es lo que diferencia a un líder de un jefe, si eres jefe solamente te respetan por el puesto que ocupas, pero si eres un líder es porque los demás admiran tu trabajo”.

La motivación es la base del trabajo de Guillermo como coordinador de equipos en Campus Training, por ello confiesa que disfruta haciendo lo que le gusta: formar a otros.

“Tengo pasión por formar a la gente, especialmente cuando ves que empiezan desde cero, sin conocimientos previos del sector, y poco a poco van aprendiendo y les gusta lo que hacen. Lo más bonito es ver que agradecen esa oportunidad de crecer y desarrollar una carrera”, apunta.

El viaje

De Italia cuenta que disfrutó de su gastronomía, del arte de Florencia, de los monumentos de Roma – donde contrató un guía para no perderse detalle de cómo era el Coliseo en su época de esplendor –  y de la impresionante ciudad del Vaticano. “Es uno de esos países de los que, por mucho que te cuentan, al final lo que impresiona es verlo en vivo”, confiesa este miembro de Campus Training que lleva su pasión allí donde va.

Uno de los valores de Campus Training son sus profesionales. Te invitamos a que los conozcas en primera persona. Nuestro equipo está deseando ayudarte a llevar al mercado laboral tu talento. ¡Opta por una formación  Campus Training!

Y si quieres conocer a otros compañeros de viaje del equipo Campus Training como Guillermo, no te pierdas nuestra revista semestral. 

Natalia de Campus Training

5 Junio, 2017

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en