Escuela de Doblaje

¿A qué escuela de doblaje debo acudir para ser actor o actriz de doblaje? Te mostramos tu escuela de doblaje. Las puertas están abiertas
Inicio / Noticias / Escuela de Doblaje

Escuela de Doblaje

¿A qué escuela de doblaje debo acudir para ser actor o actriz de doblaje? Te mostramos tu escuela de doblaje.

Escuela de Doblaje

Una escuela de doblaje es el lugar donde una persona se convierte en actriz o actor de doblaje. Si la escuela es buena, una persona cualquiera —como tú— puede convertirse en un auténtico profesional del doblaje. ¿Y a qué escuela debo acudir? Te respondemos a continuación.

Cuando una persona quiere aprender la profesión de actor de doblaje, una de las primeras acciones que toma es buscar en la red un curso o una escuela que le enseñe esta artística profesión. La elección suele ser difícil debido al gran número de cursos especializados en la materia. ¿Y qué diferencia a unos cursos de otros?

La principal diferencia es la preparación que te ofrece la escuela de doblaje. Unas escuelas te ofrecen una preparación a nivel de afición —una oferta tentadora y económica para empezar a nivel aficionado en el mundo del doblaje— y, por otro lado, existen escuelas de doblaje a nivel profesional, que tanto sirve para tener una afición artística como para dedicarte profesionalmente al mundo del doblaje. Esta última opción es la más apropiada para recibir una íntegra formación para ser actriz o actor de doblaje.

¿Qué diferencia a un aficionado del doblaje de un profesional?

La única diferencia es la formación recibida. Una persona que realiza un simple curso de doblaje no tendrá los conocimientos necesarios para afrontar un doblaje profesional. El coste de este tipo de cursos destinado a aficionados es pequeño, sin embargo su inversión no sirve para ser un auténtico actor de doblaje. Por tanto, el dinero, por pequeño que sea, cae en saco roto. Recibir un simple curso de doblaje es negativo ya que no podrás desempeñar profesionalmente el arte del doblaje.

¿Y cuál es nuestro consejo? Te recomendamos formarte íntegramente en una escuela de doblaje como la de Campus Training por los siguientes motivos.

Escuela de Doblaje Campus Training

Campus Training es especialista en doblaje y cuenta con una amplia trayectoria formando a auténticos profesionales. En nuestra escuela de doblaje se forman auténticos profesionales en activo del mundo de la interpretación. ¿Quieres ver un ejemplo de experiencia en nuestra escuela? Si es así, te presentamos a Juan Gareda.

Disponemos de profesionales de la radio, actores y actrices que ofrecen los mejores talleres para convertirte en actriz o actor de doblaje. Como muestra un botón, el del play:

Realizarás prácticas profesionales en estudios de doblaje, donde doblarás series de televisión y animación, secuencias de cine, documentales, utilizando diferentes registros de voz.

Realizaremos ejercicios de entonación, proyección de voy y vocalización. Con estos ejercicios, corregirás cualquier vicio que tengas en la colocación de voz o en la respiración.

Tanto la teoría como la práctica de la escuela de doblaje están destinadas a salidas profesionales como Actor de Doblaje.

¿Es esta escuela de doblaje para mí?

Si solo quieres hacer un curso de escasas horas por entretenimiento, no te recomendamos la escuela de doblaje, y sí que te aconsejamos realizar un pequeño curso que puedes encontrar en la red.

Si te apasiona el doblaje y tienes vocación, solo podemos aconsejarte la escuela de doblaje de Campus Training.

Además, esta formación te complementará si necesitas utilizar la voz en tu día a día: estos le sucede a profesores, locutores, profesores, tele-operadores, speakers, abogados…

El doblaje también ayuda a ganar confianza en uno mismo aumentando notablemente la autoestima y eliminando el tan presente miedo escénico.

¿Y si mi voz no es bonita, puedo realizar el curso de doblaje?

Por supuesto que sí. La “voz bonita” no es primordial. En la escuela de doblaje te enseñaremos a interpretar. Una buena interpretación es más importante que tener una voz radiofónica. Además, en muchas producciones audiovisuales se demandan voces que no destaquen y de todo tipo.

¿Necesitas más información sobre el curso de Doblaje que te ofrecemos? El primer paso es rellenar este sencillo formulario para recibir información.

  • Infórmate gratis y sin compromiso

¡No dejes pasar el tiempo! Estás en el momento y en la escuela de doblaje adecuada. Prepárate ya para ser actor de doblaje con el mejor curso de  Doblaje.

Juan de Campus Training

23 noviembre, 2017

Compartir
  • Solicita información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en