Tanatoestética, a dos metros bajo tierra (Six Feet Under)

Mención a la serie de a dos metros bajo tierra sobre la profesión del técnico de tanatoestética. Curso que imparte Campus Training.

Inicio / Noticias / Tanatoestética, a dos metros bajo tierra (Six Feet Under)

Queremos hacer especial mención a una se las series más creativas y de culto que han enganchado a todo tipo de espectadores, A Dos Metros Bajo Tierra (Six Feet Under). Además de agradecerle el papel jugado menguando ciertos prejuicios existentes con una profesión cada vez más demandada y que exige una gran formación y profesionalidad, Técnico en Tanatoestética.
Los profesionales de Tanatoestética requieren una gran formación en restauración cadavérica así como en derecho funerario. En Campus Training sabemos la importancia de que nuestros profesionales en Tanatoestética terminen sus estudios preparados para desempeñar sus tareas profesionalmente, por ello no faltan las prácticas con difuntos reales.

[flickr-gallery mode=”tag” tags=”tanatoestética” tag_mode=”all”]

Fotografías tomadas en las prácticas de una universidad colaboradora de Madrid

Campus Training

7 Agosto, 2012

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en