4 minutos
Si tu actividad laboral o tus compromisos familiares no te permiten asistir a clases, debes saber que puedes estudiar Administración y Finanzas a distancia. Te explicamos qué ventajas tiene esta modalidad formativa y qué requisitos debes cumplir para matricularte.
Sin duda, estudiar Administración y Finanzas a distancia tiene ciertas ventajas muy interesantes:
Por supuesto, si finalizas los estudios de Administración y Finanzas a distancia obtendrás el mismo título oficial que en la modalidad presencial, con validez en todo el territorio nacional.
¡Fórmate en Pruebas Libres para Técnico Superior en Administración y Finanzas!
Descarga gratis la guía formativaSi todavía buscas una mayor flexibilidad y eficiencia que la que ofrece la FP a distancia, podrías prepararte para las pruebas libres de este ciclo superior.
En esta modalidad, puedes organizar libremente tu estudio a lo largo del tiempo que necesites y después simplemente presentarte a las convocatorias que realizan con carácter anual las diferentes comunidades autónomas.
En todo caso, es muy recomendable que realices un curso de pruebas libres de Administración y Finanzas, ya que:
Para poder estudiar Administración y Finanzas a distancia debes estar en alguna de las siguientes situaciones:
Además, en el caso de que quieras presentarte a las pruebas libres, debes tener al menos 20 años de edad o 19 si tienes el título de Técnico.
Algunas de las opciones de trabajo a las que puedes acceder al estudiar Administración y Finanzas a distancia son:
Por tanto, como puedes ver, estudiar Administración y Finanzas a distancia es una opción muy interesante cuando no puedes o no quieres asistir a clases presenciales. Si eres disciplinado y sabes organizar tu estudio, podrás obtener este título de Técnico Superior antes de lo que te imaginas. ¡Pídenos información!