Qué estudiar para ser Auxiliar de Rehabilitación

Te ofrecemos la mejor formación para que te conviertas en Auxiliar de Rehabilitación. Además, dispones de prácticas profesionales en el sector. ¡Infórmate!

Inicio / Noticias / Qué estudiar para ser Auxiliar de Rehabilitación

donde estudiar auxiliar rehabilitación

¿Qué estudiar para ser Auxiliar de Rehabilitación? En este artículo te decimos qué debes estudiar para llegar a ser Auxiliar de Rehabilitación.

¿Qué estudiar para ser Auxiliar de Rehabilitación?

Ser Auxiliar de Rehabilitación es una profesión con amplias salidas laborales. En Campus Training somos conscientes de ello y hemos preparado para ti un completo curso para que te prepares en la realidad laboral de un Auxiliar de Rehabilitación.

Gracias a este curso de Auxiliar de Rehabilitación, podrás trabajar en uno de los sectores de la sanidad donde está aumentando más la demanda de profesionales.

¿Quieres conocer cuál será tu programa formativo como Auxiliar de Rehabilitación? Te lo detallamos a continuación:

Programa Formativo del Auxiliar de Rehabilitación

MÓDULO 1. Valoración del paciente

MÓDULO 2. Cinesiterapia

MÓDULO 3. Fundamentos físicos del tratamiento

MÓDULO 4. Fisiopatología

MÓDULO 5. Técnicas manuales

MÓDULO 6. Pruebas clínicas

MÓDULO 7. Generalidades patológicas

MÓDULO 8. Prácticas

MODULO 9. Prevención de riesgos laborales nivel básico

MÓDULO 10. Curso de idiomas

MÓDULO 11. Técnicas de búsqueda de empleo

MÓDULO 12. Dietética y Nutrición e-learing

Este programa podría variar según las novedades que surjan en esta profesión para que tu formación sea siempre la más actualizada.

Salidas laborales de un Auxiliar de Rehabilitación

A continuación, te detallamos brevemente donde podrás trabajar como Auxiliar de Rehabilitación.

Las salidas laborales de un Auxiliar de Rehabilitación o Auxiliar de Fisioterapia son múltiples y variadas. Podrás trabajar tanto a nivel público como privado en centros como balnearios, residencias geriátricas, clínicas, equipos deportivos, gimnasios, hospitales…

Como puedes ver, las opciones son muy amplias. A continuación te ofrecemos una metodología de formación adaptada a tus necesidades de tiempo.

Metodología Formativa para ser Auxiliar de Rehabilitación

Nuestra metodología está totalmente adaptada a tus circunstancias personales. Para ello contamos con los siguientes puntos:

Facilidad de Consultas. No tendrás ninguna duda sobre la profesión de Auxiliar de Rehabilitación. Dispones de varios modos de contacto: email, fax, teléfono, correo postal o acudiendo al centro Campus Training más cercano.

Tutorías Presenciales. Te apoyamos a través de un asesor pedagógico que encontrarás en cualquiera de los centros Campus Training que disponemos para ti a lo largo de toda la geografía española. Este asesor está especializado en motivación, seguimiento, técnicas de estudio y pedagogía. Te ayudará, en todo momento, para que consigas adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en Auxiliar de Rehabilitación.

Plan de Estudios Personalizado. Diseñamos y nos adaptamos a tu ritmo para que consigas ser Auxiliar de Rehabilitación. También, dependiendo de tus capacidades, diseñaremos un plan de estudios personalizado donde nos aseguraremos de que puedas potenciar al máximo todas tus posibilidades y aptitudes.

Toda esta metodología está adaptada para que puedas ejercer la profesión de Auxiliar de Rehabilitación.

¿Quieres conocer las opiniones de antiguos alumnos y alumnas que se convirtieron en Auxiliares de Rehabilitación gracias a nuestra formación? Te las mostramos a continuación:

¿A qué esperas para prepararte? Con un poco de ganas y con la metodología de Campus Training, te convertirás muy pronto en Auxiliar de Rehabilitación. Pide ahora información.

  • Solicita información gratuita

Campus Training

18 septiembre, 2017

Compartir
  • Solicita información gratuita

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en