Estudiar Decoración de Interiores: la llamada del espacio

¿Cuándo debo estudiar Decoración de Interiores? ¿Dónde puedo formarme cómo decorador? ¿Qué salidas profesionales obtendré de mis estudios? Resolvemos estas dudas aquí y ahora
Inicio / Noticias / Estudiar Decoración de Interiores: la llamada del espacio

Estudiar Decoración de Interiores

¿Debo estudiar decoración de interiores? La respuesta solo puede ser afirmativa si sientes la llamada del espacio. Pero no una llamada de Ganimedes, ni de cualquier otro astro del universo espacial, sino de los espacios donde habitamos en este planeta: viviendas, oficinas, cafeterías, escuelas, hospitales, discotecas, peluquerías…

¿Piensas que puedes mejorar la mayoría de los espacios interiores que visitas? Si estás leyendo esto, es muy probable que puedas mejorarlos y ganarte la vida con ello de una forma creativa.

Debido a todo esto, sí te recomendamos estudiar Decoración de Interiores.

Estudiar Decoración de Interiores

Puedes ser muy bueno o buena decorando tu casa pero esto no te convierte en decorador/a de interiores. Para ser un decorador profesional deberás adquirir conocimientos teóricos y prácticos que te permitan adecuar cualquier espacio y para cualquier persona.

La decoración de interiores va mucho más allá de lo que a simple vista parece. Un decorador de interiores debe estudiar a fondo todos los tipos de materiales de construcción, muebles, funcionalidades de los espacios, a la par que saber presupuestar.

Además, se debe estudiar historia de la decoración para tener una base cultural de la profesión y manejar programas informáticos de creación de espacios.

Al estudiar decoración de interiores y recibir una formación específica educarás tu ojo para apreciar la belleza de los espacios y sacarles el máximo partido.

Estudiando Decoración de interiores te facultará para:

  • Disponer de los conocimientos de dibujo en el ámbito técnico y artístico para poder plasmar cualquier proyecto decorativo.
  • Identificar los distintos tipos de estancias y funciones de una vivienda.
  • Proyectar y ambientar cada espacio conociendo cuáles son los elementos que los componen.

¿Dónde puedo estudiar decoración de interiores?

Puedes estudiar decoración de interiores cursando las siguientes formaciones:

Estudiando decoración de interiores, podrás enfocar tu vida profesional ejerciendo la profesión de interiorista o decorador de interiores, desarrollando las habilidades de creación de espacio con visión y enfoque arquitectónico.

¿Sientes la llamada del espacio? La creación de espacios te está esperando.

  • Solicita información gratuita

Juan de Campus Training

15 mayo, 2018

Compartir
  • Solicita información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en